¡Nos vamos de terrazas!

El verano se presta a que disfrutemos a tope al aire libre. Y una excelente opción, para salir a comer, a cenar, a tomar un aperitivo o simplemente unas cañas es una buena terraza. Te proponemos tres que te van a encantar, dos de ellas en la provincia de Madrid y otra en San Sebastián…

166
Compartir

Bokado San Telmo (San Sebastián)

Situado en pleno casco viejo de San Sebastián al final de la tradicional calle 31 de agosto, se encuentra el Museo de San Telmo, donde el Grupo Bokado tiene encomendada la actividad gastronómica. En su inquietud habitual por hostelera de vanguardia, en la que los hermanos Santamaría fueron pioneros, su bar de pinchos y tapas destaca por su oferta renovadora y creativa en honor de los productos característicos de Euskalerria. Bokado-San Telmo, posee una terraza amena en un entorno cultural inmejorable con una carta permanente de pintxos tradicionales y una propuesta estacional de pintxos experimentales, estableciendo un moderno sistema de validación de platos fundamentado en la opinión de los clientes. 

Dirección: Zuloaga, 1. Parte Vieja.  San Sebastián-Donostia, Guipúzcoa.

Teléfono: 943 573 626

Información y reservas: www.bokadogrupo.com

pozuelo

La Taberna de Elia (Madrid)

Con el buen tiempo, tomar excelente carne a la parrilla al aire libre se pone fácil en La Taberna de Elia, para muchos, el mejor asador de carnes rojas de la Comunidad de Madrid.

La carne destaca en este establecimiento del extrarradio madrileño con chuletas de diferentes tipos de reses, con el sabor potente del vacuno, magnifico wagyu con infiltración suprema, carnes de vaca rosada, incluso de la ternera lechal, todas ellas sabrosas y cocinadas en su punto.

El steak tártaro, de entrecot o solomillo, cortado a cuchillo, es uno de los platos estrella que no se pueden dejar de probar cuando se visita, siendo, muy probablemente, uno de los más sabrosos y acertados en aliño que puedan catarse.

En su barra pródiga en tapas, cañas bien tiradas y vinos por copas, la oferta que se amplía asimismo a las mesas altas de la terraza y a los barriles de la acera.

Dirección: Vía Dos Castillas, 23. Pozuelo de Alarcón. (ML2 Avenida de Europa).

Tef: 616 87 82 87

bund

 

El Bund (Madrid)

La terraza urbana de El Bund, ofrece un ambiente sereno y glamuroso para disfrutar de la mejor cocina china con más de 200 platos elaborados con la tradición y actualidad del sabor de Shangai, con la variedad que proporcionan cuatro chef nativos y especializados en cuatro cocinas diferentes de la inmensidad culianria china: cantonesa, shezuan, sangainesa o dim-sum.

Te proponemos visitar el delicioso jardín de El Bund, un restaurante donde podrás encontrar especialidades orientales como el cohombro (pepino de mar) o el haliotis, un molusco apreciadísimo en la gastronomía china.

Dirección: C/ Arturo Baldasano, 22.  Madrid.

Tef. 911 151 813

Información y reservas: www.elbund.com

 

 

 

Compartir
Artículo anterior'La verdad sobre el caso Harry Quebert', un fenómeno de las letras francesas
Artículo siguienteTampu: delicias peruanas en Madrid