Norah Jones: “Little Broken Hearts”

53
Compartir

“Corazoncitos rotos” es el título del quinto álbum de la cantante (Nueva York, 1979) y toda una declaración de intenciones. Hija del conocido músico indio Ravi Shankar, sus influencias van desde el jazz al country. Además de cantar, toca varios instrumentos, especialmente el piano, es compositora y actriz (protagonizó My Blueberry Nights, de Wong Kar Wai. Para su banda sonora escribió el tema The Story).

Su debut musical en 2002 con “Come Away With Me” fue todo un éxito mundial, con más de 26 millones de copias vendidas, lo que la convirtió en una de las artistas más vendedoras de la década. Ha ganado ocho Grammys hasta la fecha.

En “Little Broken Hearts” da un paso hacia adelante en su sonido, virando un poco más al pop y atreviéndose incluso con toques electrónicos suaves. En cuanto al contenido, desgrana su propia historia de emancipación de una relación amorosa, llegando a la conclusión de que está mejor sola… El primer single fue Happy Pills, píldoras de la felicidad. Pero sin rencor, ¿eh?…

 

Aquí puedes ver su vídeoclip “Miriam”:

 

 

Compartir
Artículo anteriorBeatriz de Holanda, en la encrucijada
Artículo siguienteCarlos Larrañaga, de nuevo hospitalizado