Noche de glamour en los premios de la Unión de Actores

La 22 edición de los premios de la Unión de Actores, que tuvo lugar en el teatro Arteria Coliseum de Madrid, fue una auténtica cita con el glamour, en la que brillaron, entre otras actrices, Inma Cuesta, Goya Toledo y Michelle Jenner, entre las más elegantes de la noche.

Compartir

goya toledo en union de actores

Goya Toledo, una de las más glamourosas de la noche.

La gran ausente de la noche fue Maribel Verdú, ganadora del premio a la mejor actriz por ‘Blancanieves’ de Pablo Berger. Tampoco pudo asistir Concha Velasco, que se excusó por motivos laborales.

Entre los ganadores, en las categorías de cine, fuee reconocido Antonio de la torre, por la película ‘Grupo 7′, mientras que en teatro los ganadores fueron Blanca Portillo por ‘La vida es sueño’ y Carlos Hipólito por el musical ‘Follies’.

En televisión, además de la ya mencionada Concha Velasco, mejor actriz de reparto por ‘Gran Hotel’, también fue reconocida su compañera Adriana Ozores, en su caso como protagonista. Antena 3 ha anunciado el final de esta producción, que ha cosechado un notable éxito.

También hay que señalar que la Unión de Actores reconoció con el Premio Mujeres en Unión a la activista Ada Colau, que llegó a la gala con el actor Alberto San Juan.

inma cuesta en la union de actores

Inma Cuesta, una de las intérpretes de ‘Blancanieves’.

paco león con su madre

 

Paco y María León, con su madre, Carmen.

luisa martín

 

Luisa Martín ha cosechado un gran éxito con ‘Gran Reserva’, en TVE.

Compartir
Artículo anteriorCarles Puyol y Vanessa Lorenzo, cada día más enamorados
Artículo siguienteColin Farrell y Robert Downey Jr., dos estilos de hombre muy atractivos