Noche de glamour con los nominados a los Goya

La fiesta de los Nominados de los Goya, que se celebró en los Teatros de Canal de Madrid, reunió a algunos de los principales nominados. En este año se alcanza ya la edición 28º y, entre las favoritas destacan ’15 años y un día’, ‘Caníbal’, ‘La gran familia española’, ‘La herida’ y ‘Vivir es fácil con los hojos cerrados’, que son las cinco que optan a mejor película.

Compartir

 

julia-gutierrez-caba

Julia Gutiérrez Caba, con el director de cine Jaime de Armiñán, que recibió el Goya de Honor.

aura-garrido

El equipo de ‘Stockholm’, el actor Javier Pereira, que opta al premio a protagonista, Aura Garrido (vestida por Álex Vidal), nominada como mejor actriz, y el director Rodrigo Sorogoyen.

inma-cuesta

Inma Cuesta, con un modelo de LWD, está nominada a mejor actriz protagonista por ‘3 bodas de más’.

Como cada año, antes de la entrega de los Goya se hace una fiesta de los nominados, que en esta ocasión no quisieron perderse algunos de los que optan a los premios como Maribel Verdú, quien, después de ganar el Goya el año pasado como mejor actriz protagonista por ‘Blancanieves’, vuelve a optar este año a este galardón, pero en la categoría de reparto. Fue, sin duda, una de las más elegantes de la noche con un look de inspiración masculina, black & white. 

Uno de los momentos más emotivos de la noche fue la entrega del galardón honorífico al director de cine Jaime de Armiñán, cuyos últimos títulos han sido ‘El día que nací yo’, con Isabel Pantoja; ‘Al otro lado del túnel’, con Maribel Verdú,  ‘El palomo cojo’, con Paco Rabal y ’14, Fabian Road’, con Ángela Molina.

nara-novas

Nara Novas opta al premio a mejor actriz principal por ‘Todos queremos lo mejor para ella’. Estaba estupenda con un vestido de French Connection.

nathalie-poza

Nathalie Poza está nominada como mejor actriz de reparto por ‘Todas las mujeres’.

Calletana-G-Cuervo_RAF0002

Cayetana Guillén Cuervo optó por una creación de Nacho Aguayo.

Compartir
Artículo anteriorLa princesa Ingrid Alexandra de Noruega cumple 10 años
Artículo siguienteEugenia Martínez de Irujo gana definitivamente la custodia de su hija