Nieves Álvarez, una madrina de lujo para el nuevo “Maserati”

La top model Nieves Álvarez, presentadora del programa de TVE “Solo Moda”, fue la madrina de excepción del nuevo modelo de la firma “Maserati”, en el madrileño restaurante Zalacaín. En la brillante fiesta social organizada en torno a la presentación de este nuevo coche de lujo, Nieves Álvarez compartió protagonismo con el espectacular modelo de automóvil y fue la perfecta anfitriona con otros personajes populares que se dieron cita en el evento, como la sociality Carmen Lomana, y los televisivos Raquel Sánchez-Silva y Gonzalo Miró.

1.738
Compartir

Nieves Álvarez  fue noticia días atrás por la publicación de unas imágenes en las que se podía ver a la espectacular modelo, de 38 años, junto al futbolista Cristiano Ronaldo, diez años más joven que ella.
Hay que recordar que Nieves está casada desde hace once años con el fotógrafo italiano Marco Severini, con el que tiene tres hijos: Adriano, de siete años, y los mellizos Brando y Bianca, de cinco.
El delantero del Real Madrid, por su parte, sale con la espectacular modelo rusa Irina Shayk, su novia desde hace tres años, y es padre de un niño, nacido de una anterior relación esporádica, que el próximo 17 de junio cumplirá tres años, y que vive con el crack portugués.

Nieves Álvarez madrina del nuevo Maserati

Nieves Álvarez, estupenda a sus 38 años, después de tres maternidades.

El goleador blanco, Cristiano Ronaldo, y Nieves Álvarez compartieron risas, vino y confidencias, el día de los enamorados, pero nuestros dos protagonistas se encargaron de quitar carga sentimental a las imágenes, asegurando la modelo que no había affaire con el jugador del Real Madrid, que para ella era “sólo un amigo”. Y haciendo honor a su amistad, puso a Ronaldo por las nubes asegurando que de “es un auténtico conquistador, aunque, ahora, sólo tiene ojos para Irina Shayk“.
Tampoco parece haber afectado la aparición de estas fotos al noviazgo de Cristiano y la exótica modelo rusa, que aunque se han visto en el centro de rumores de ruptura en los últimos tiempos, parecen salir reforzados de todos estos comentarios.

Raquel Sánchez-Silva en la presentación del nuevo Maserati

La extremeña Raquel Sánchez-Silva, de 40 años, la guapa presentadora de “Expedición imposible”, de Cuatro.

Carmen Lomana en la presentación del nuevo Maserati

Carmen Lomana, de 64 años, icono del lujo y el buen gusto no podía faltar a esta cita en el restaurante Zalacaín.

Gonzalo Miró en la presentación del nuevo Maserati

Gonzalo Miró, hijo de la recordada Pilar Miró, de 32 años, está muy centrado en su trabajo como tertuliano de “Futboleros”, en Marca TV.