Nieves Álvarez celebra su 40 cumpleaños por todo lo alto

Compartir
La modelo se adelantó un poco y celebró su cumpleaños dos días antes de la fecha oficial. Eso sí, lo hizo por todo lo alto.
Nieves Álvarez se rodeó de sus amigos para festejar una ocasión tan especial, y acompañada por supuesto por su marido, el fotógrafo Marco Severini. Y para ello alquiló un local en la exclusiva zona de El Viso, en Madrid, muy cercano a la embajada francesa, y donde se suelen celebrar distintos eventos de moda.
Nieves y Marco se casaron en 2002, tras 8 años de noviazgo, y tienen tres hijos Adriano, que nació en junio de 2005, y los mellizos Brando y Bianca, que vinieron al mundo en noviembre de 2007. Dicen que el secreto de su relación es que nunca pasan más de quince días separados. Y eso tiene su mérito ya que sus respectivos trabajos les obligan a estar continuamente viajando…
nieves alvarez 40 cumpleaños
Con un diseño mini  de su amigo Juanjo Oliva.

 

Aún en activo, como las grandes top models internacionales, Nieves disfrutó de una noche mágica, que se prolongó hasta bien entrada la madrugada.
Hasta allí se acercaron compañeras de profesión como Laura Ponte, y diseñadores como Juanjo Oliva y Stephane Rolland, sus dos modistas fetiche. De hecho, sus dos últimas espectaculares apariciones en los Premios Goya han sido con trajes de Rolland y para su cumpleaños lució un modelo de Oliva.
40 cumpleaños nieves alvarez
Laura Ponte, Naty Abascal y Vicky Martín Berrocal no faltaron al cumpleaños.
40 cumpleaños nieves alvarez
Boris Izaguirre y los diseñadores Juanjo Oliva y Stephane Rolland.
40 cumpleaños nieves alvarez
Gonzalo Miró y su novia, Ana Isabel Medinabeitia, y Nuria March con su marido, José María Pasquín.