Nicole Kidman y Keith Urban, orgullosos de sus hijas

Nicole Kidman, como cada año, pasa las fiestas navideñas con sus padres y su hermana, Antonia, en Sidney. Hasta allí ha viajado acompañada por su marido, el cantante country Keith Urban, y sus dos hijas, Sunday y Faith, de cinco y tres años, respectivamente. Una vez disfrutadas las fiestas, el matrimonio voló hasta Estados Unidos con sus pequeñas, que se portaron estupendamente y demostraron, además, que están acostumbradas a ser fotografiadas.

Compartir

nicole kidman y sus hijas

Nicole, que tiene dos hijos adoptados con su ex, Tom Cruise, Connor e Isabella, está volcada también en sus pequeñas.

La actriz australiana, de 46 años, es noticia también por motivos profesionales, ya que está inmersa en el rodaje de la película ‘Queen Of The Desert’, biopic sobre Gertrude Bell (1968-1926), una apasionante mujer a quien ella misma ha calificado como ‘la Lawrence de Arabia femenia’. En esta película, dirigida por el célebre director de cine alemán Wener Herzog, estará escoltada por dos de los guapos oficiales de Hollywood, James Franco y Robert Pattinson, protagonista de la saga ‘Crepúsculo’.

Nicole ha manifestado estar muy imbuida por el espíritu de Gertrude Bell, arquelóga, viajera, escritora y hasta política, que falleció en la capital de Irak, Bagdag, después de haber realizado una intensa actividad a las órdenes del imperio británico. La actriz ha comentado que se ha documentado muchísimo y que está muy ilusionada ante este reto interpretativo.

Compartir
Artículo anteriorMichael Douglas y Catherine Zeta-Jones, a un paso de la reconciliación
Artículo siguienteSean Penn y Charlize Theron, ¿primer romance estrella de 2014?