Nicole Kidman y Keith Urban coinciden con Lenny Kravitz, exnovio de la actriz

Nicole Kidman y Keith Urban, que celebrarán su séptimo aniversario de boda el 25 de junio, se mostraron muy enamorados en la gala de los premios CMT Music celebrada en Nashville, donde el cantante de country actuaba. Además, coincidieron con Lenny Kravitz, quien fuera novio de la actriz a finales de 2003.

1.301
Compartir

La actriz y el cantante celebrarán sus siete años de casados el próximo 25 de junio y se muestran tan enamorados como el primer día. Nicole Kidman, que cumplira 46 años el 20 de junio, acompañó a su marido a la gala de entrega de los premios MTC Music, celebrada en Nashville el 5 de junio, donde Keith Urban, de 45 años, actuaba junto a otras estrellas de la música. La gala, además, fue un homenaje a las víctimas del tornado que unos días antes había arrasado el estado de Oklahoma. En la fiesta, la pareja coincidió con Lenny Kravitz, con quien la actriz estuvo saliendo a finales de 2003.

Cinco años después de divorciarse de Tom Cruise, Nicole Kidman se casó con el cantante neozelandés de música country con quien ha tenido dos hijos. El 7 de julio nació su primera hija biológica, Sunday Rose, y el 17 de enero de 2011 venía al mundo Faith Margaret gestada mediante un vientre de alquiler. 

keith urban

Nicole y Keith junto a Lenny Kravitz, otra de las estrellas presentes en la gala de los CMT Music Awards, y exnovio de la actriz.