Nicole Coste, contra Charlene: “Desde que se casó con Alberto, mi hijo no ve a su padre… Está celosa”

Nicole Coste, ex de Alberto de Mónaco, ha vuelto a la actualidad, afirmando que el príncipe ha dejado de ver al hijo que tuvieron en común, Alexandre, durante sus seis años de relación. Según publican el Daily Mail, en el Reino Unido, y la revista Closer, en Francia (la misma que destapó la relación de el presidente Hollande y Julie Gayet), no ve al niño desde que se casó con Charlène Wittstock, el 2 de julio de 2011.

11.321
Compartir

Alberto de Mónaco reconoció legalmente a Alexandre Coste, nacido de un affaire con Nicole Coste. El niño, que tiene ya diez años, vino al mundo el el 24 de agosto de 2003, y al igual que su hermana de padre, Jazmin Grace, no forma parte de la línea sucesoria al trono monegasco. Ahora, según su madre, no mantiene contacto con él.

Nicole ha sido contundente: “Nuestro hijo necesita el amor de un padre, como todos los niños. Hasta su boda con la nadadora surafricana, Alberto y Alexander tenía la relación afectiva normal entre un padre y su hijo. El alejamiento de Alberto le está afectando negativamente”.

Y sus dardos apuntan a Charlene: “No quiero atacarla, pero pienso que está celosa y no sé la razón. He pasado por un infierno para luchar por el nombre y el futuro de mi hijo”.

Alberto reconoció a Alexandre en 2005 y vivía muy cerca de su padre, en la Costa Azul, cerca de Mónaco, pero cuando empezó a salir con Charlene se fue produciendo un distanciamiento, hasta que Nicole y su hijo se instalaron en Londres. 

nicole-costa

Nicole en una foto retrospectiva con su hijo.

Nicole, que era azafata, se ha convertido en diseñadora y estilista, y algunas estrellas como Gwyneth Paltrow y Emily Watson han lucido sus creaciones. Pese a todo, ha decidido abrir la caja de los truenos: “Alberto es muy generoso económicamente. Pero constato que me resulta imposible hablar con él con normalidad desde que se casó . Antes de su matrimonio, le encantaba tener a su hijo en sus brazos, jugar con él. Aquello se acabo. Nuestro hijo necesita algo más que unas visitas ocasionales que han dejado de producirse”.

charlene

Charlene está en el punto de mira de la que fuera pareja de su marido.

Jazmin (a quien puedes ver AQUÍ) fue fruto de una breve relación de Alberto de Mónaco con Tamara Rotalo y hasta el 1 de junio de 2006 no fue reconocida por su padre. Al igual que Alexandre, pese a estar reconocida, no tiene, sin embargo, derechos sucesorios. La única forma que la ley monegasca permite este hecho es que sus padres se casaran, algo que no puede producirse, ya que él está casado con Charlene. No pasó lo mismo con Estefanía de Mönaco, quien se casó con su guardaespaldas, Daniel Ducruet, después de ser madre, y sus hijos, pese a estar ya divorciada de él, sí gozan de estos derechos dinásticos.

Alexandre, al igual que Jazmin, sin embargo, sí que opta a la herencia económica de Alberto de Mónaco. Esta última ha reconocido que recibe apoyo financiero del príncipe. La  joven lleva una vida muy discreta en Estados Unidos, donde en la actualidad está estudiando. Pocos datos han trascendido de su vida, ya que, como decimos, tiene una actividad social de perfil bajo.

 

Compartir
Artículo anteriorAlba Carrillo y Gabriella Lenzi, novia de Neymar, se visten de novias para Rosa Clará
Artículo siguienteGenoveva Casanova vuelve a posar con su vestido de novia