Neymar y Messi presumen de hijos en el Camp Nou

Fue un gran día para el Fútbol Club Barcelona y dos de sus máximas estrellas lo disfrutaron con sus respectivos hijos, con los que posaron en el Camp Nou. Messi estaba feliz con su hijo Thiago, que cumplirá un año el próximo 2 de noviembre. Y lo mismo puede decirse de su compañero Neymar, con su pequeño David Lucca, 

Compartir

Como decimos, fue un día muy feliz para el Fútbol Club Barcelona, que ganó por 4-1 al Real Sociedad en el Camp Nou. Un encuentro en el que tanto Neymar como Messi contribuyeron con un gol cada uno. En cuanto al astro brasileño hay que señalar que era el primer tanto en el campeonato. 

Aunque Messi se enfadó un poco cuando su entrenador decidió cambiarle a los diez minutos de terminar el partido, este día lo recordará por haber posado con su hijo Thiago, de casi dos años, en el campo donde ha cosechado los mayores éxitos de su carrera. Y por si había alguna duda de rivalidad entre él y su compañero Neymar, posaron los dos juntos con sus respectivos retoños.

Debemos recordar que el astro brasileño fue padre del pequeño David Lucca, cuando solo contaba con 19 años, fruto de una relación con una chica llamada Carolina, de 17 años, con quien ya rompió.

neymar

Neymar también ha utilizado Facebook para publicar esta imagen con su
compañero de equipo y su hijo, David Lucca.

neymar2

Neymar había colgado el día anterior una fotografía en Instagram en la que afirmaba: “Buenas noches”. Una tierna instantánea con su hijo poco antes de irse a dormir.

Compartir
Artículo anteriorLa presentadora Patricia Pérez, en el funeral de su suegro
Artículo siguienteLetizia, mañana de audiencias en la Zarzuela