Neymar, en el ojo del huracán, sigue feliz con su novia, Bruna Marquezine

Neymar, en el centro de la polémica por la dimisión del presidente del Futbol Club Barcelona, Sandro Rosell, sigue con su novia, la guapa brasileña Bruna Marquezine, según ella ha declarado a la revista Caras, después de que se hubiera publicado que habían roto. El futbolista está volcado en su trabajo y en su hijo, David Lucca, a quien tuvo cuando solo contaba con 19 años, fruto de una relación con una chica llamada Carolina, de 17 años, con quien ya rompió. El fichaje del jugador blaugrana y las circunstancias que le roderon le ha costado el puesto a al presidente del Barcelona, imputado después de que un socio del equipo, Jordi Cases, le demandara ante la Audiencia Nacional por apropiación indebida en la modalidad de distracción. Sandro Rosell no ha querido seguir al frente del club, incluso sin haber sido llamado a declarar.

2.383
Compartir

Neymar, a quien el Real Madrid quiso también fichar, es también noticia, como gran ídolo de masas que es, por su vida personal. El astro hizo pública su relación con la joven modelo y actriz Bruna Marquezine   en febrero, mes en el que participó en el Carnaval de Río de Janeiro, donde este crack del fútbol mundial, de 21 años, centró toda su atención en su enamorada hacia la que dirigió, desde ese instante todos los focos mediáticos de ámbito internacional.

La modelo y actriz, está habituada a la fama desde los ocho años, en que debutó en programas de televisión juveniles, participó en campañas publicitarias y protagonizó telenovelas como ‘Mujeres Apasionadas’. Hasta hace una semana en que ha terminado su emisión, Bruna Marquezine triunfaba como Lurdinha, la adolescente rebelde y ‘rompecorazones’ de estilo descarado y ajustadísimas camisetas con provocativos shorts, look característico de las favelas cariocas, donde se ambienta ‘Salve Jorge’ la telenovela de O Globo de mayor audiencia en Brasil.

bruna

Bruna es una celebrity en Brasil.

Además de un diamante en bruto para las grandes firmas y los equipos más punteros del mundo, Neymar tiene un gran tirón entre la juventud y cuenta con más de un millón de seguidores en Twitter.

Cinco temporadas tiene firmadas Neymar con el Barça, tiempo más que suficiente para que Bruna Marquezine, que le acompañó en su primer viaje de presentación en Barcelona, intente dar el salto profesional a España y Europa de la mano de su famoso novio.

Por ahora, la pareja está acostumbrada a realizar continuos viajes entre la Ciudad Condal y Río de Janeiro en los huecos libres que les dejen sus respectivas agendas profesionales. Bruna ha manifestado su amor por Neymar en las redes sociales, donde es muy activa. Y también ha utilizado este medio para desmentir que entre ellos se haya producido la ruptura, como han publicado algunos medios, además de desmentirlo expresamente en la revista Caras.

Compartir
Artículo anteriorValerie Treiweiler, la 'pareja' de Hollande, prepara su salida del Elíseo
Artículo siguienteTweed: del pret-à-porter a la alta costura gastronómica