New York Burger trae a Madrid los sabores de la ciudad de los rascacielos

La capacidad de New York Burger para adaptarse a las necesidades de su inquieto público no es nueva, sino que ha sido una constante desde su apertura en abril de 2009, sí, el primero de los locales acaba de cumplir cuatro años. Sus propietarios, Óscar y Andrea, conscientes de que nada sería posible sin sus fieles comensales, realizaron en 2010 un pequeño cambio decorativo y una importante ampliación de la carta: cuatro hamburguesas, convirtiéndose en la más extensa de la capital, un perrito caliente, más entrantes y dos nuevos Cheese Cake. Y en septiembre de 2011 abrió el local de Recoletos, con el objetivo de llegar a más gente y cuidar con más mimo a los suyos. 

254
Compartir

Con su última iniciativa, New York Burger pone el acento en la decoración, con una remodelación absoluta. La ciudad de los rascacielos sigue siendo la referencia, pero ahora en su vertiente más industrial y 60s. Las sillas rojas y grises, las lámparas tipo nave y las persianas que cubren los amplios ventanales y recuerdan a Mad Men son ahora sus elementos distintivos. Eso sí, sin perder la calidez que siempre les ha caracterizado, un ambiente acogedor que surge de la luz ‘natural’, los tonos beige y los materiales utilizados, como la tarima, la madera y el ladrillo visto.

 

La carta también se une a las novedades con la Hamburguesa al Plato (sin pan y con cuatro salsas para elegir: pimienta, setas, bourbon o sofrito de cebolla y tomate) y la Madison Square Garden (sofrito de cebolla y tomate, queso Havarti y huevo frito). Además, se mantienen el pan tradicional de semillas de sésamo y el rústico de amapola y se introducen el de focaccia con aceite de oliva y uno sin gluten, para que los celíacos también puedan disfrutar de sus propuestas. La carne, sigue siendo la misma que les ha hecho famosos, de cebón, picada a diario, aliñada con una fórmula secreta y completada con el aroma inconfundible de su horno de carbón. 

 new-york-burger

El local de General Yagüe dividido en dos plantas, tiene capacidad para 20 comensales en la superior y 50 en la inferior. En Recoletos, también con dos plantas, se acoge en la principal a 70 personas y en la inferior hasta 20, resultando perfecta para grupos. Por otro lado, New York Burger Recoletos cuenta con una agradable zona de barra, donde se puede hacer tiempo o comer más informalmente en sus mesas altas. Además, tiene servicio de take away para disfrutar de toda su carta en casa.

Dirección y teléfono:

General Yagüe, 5.-. 91 770 30 79 

Recoletos, 4-. 91 431 84 17

Web: www.neyorkburger.es

Compartir
Artículo anteriorRibadesella, la perla del Cantábrico
Artículo siguienteMarc Anthony en versión 3.0