Nerea Garmendia reunió a sus amigos en la presentación de un nuevo concepto de comida sana

Nuestra blogger Nerea Garmendia reunió ayer a un buen número de famosos en el restaurante ‘Parcelita’ de Madrid para presentar Green Chef, un nuevo concepto que pretende instaurar en restaurantes de toda España menús sanos con tan sólo 500 calorías.

Compartir

Nerea, que es imagen de esta campaña, estuvo acompañada como no de su novio, el también actor Jesús Olmedo, con el que lleva más de 4 años de relación.  También acudieron a la fiesta muchos otros amigos de la pareja como la presentadora Luján Arguelles, Elia Galera, Xenia Tostado o Paula Prendes.

Como buena vasca Nerea afirmó que le encanta comer pero que es fan de la comida sana y que ‘había vida más allá de la ensalada y el pollo a la plancha’, por eso la actriz ha querido prestar su imagen a la campaña de GreenChef  “se puede comer bien y sano al mismo tiempo…a mi como buena vasca me encanta comer pero se puede disfrutar también comiendo cosas sanas’. De hecho ella misma se considera una ‘cocinillas’ y siempre está metida entre fogones, haciendo cursos de cocina o experimentando con su Thermomix.

La actriz, recuerda con cariño su paso por el programa ‘Splash’ en donde sorprendió a la audiencia y hasta a su mismo novio, con sus increíbles saltos, pese a estar operada de la espalda. De allí, además de una gran experiencia le quedaron estupendos amigos como Miriam Díaz Aroca. Este verano se irá de gira con Tres, la obra de teatro en la que comparte cartel con Vanessa Romero.

Además, Nerea triunfa con su blog ‘Quédate con Nerea’ que tiene miles de seguidoras todos los meses, y que no es solo un blog más de moda si no pequeños pedacitos de su vida que ella cuenta con  entusiasmo todas las semanas.

nerea-garmendiaNuestra blogger, guapísima, luciendo tipazo con minifalda de lentejuelas y un vistoso top en verde manzana

jesus-olmedoEl actor Jesús Olmedo, novio de Nerea, no faltó al evento, vestido de manera informal y sin barba

lujan-arguellesLa presentadora Luján Arguelles, con un look muy lady

paula-prendesLa actriz Paula Prendes, muy sexy con un minivestido con  print de flores

elia-galeraElia Galera, con un vistoso mono rojo y muy bronceada

xenia-tostadoLa actriz Xenia Tostado, que hizo doblete y después se marchó a la fiesta de GQ

amigos

 

Compartir
Artículo anteriorDivorcio del magnate Rupert Murdoch y Wendi Deng, “la tigresa”
Artículo siguienteMessi se defiende de la acusación de fraude: "No he cometido infracción alguna"