Nerea Garmendia presenta su línea de moda rodeada de amigos

La actriz y bloguera de Semana ha debutado como diseñadora de moda presentando una colección de ropa juvenil y fresca, Nerea Garmendia Moda, reflejo de su propia personalidad. Junto a un buen grupo de amigos, no faltó su novio, el actor Jesús Olmedo, y su perrito Coko.

3.123
Compartir

La actriz guipuzcoana es una apasionada de la moda, pasión que compagina con su trabajo, por eso se ha animado a sacar una colección de ropa diseñada por ella misma, By Nerea, que ha presentado en Madrid. Fueron muchos los amigos famosos que quisieron acompañar a Nerea esa noche, la mayoría de ellos luciendo prendas de su colección. Tampoco faltó su novio, el actor Jesús Olmedo, y por supuesto, el perrito Coko, en el que Nerea se ha inspirado para los dibujos y eslóganes que decoran algunas de las camisetas. Si quieres saber más de Nerea, mira QUÉDATE CON NEREA,  su blog de Semana.

rodolfo sancho

La pareja formada por Rodolfo Sancho y Xenia Tostado no se perdió la fiesta de la moda de Nerea.

andrea duro

Otra pareja de actores, Joel Bosqued y Andrea Duro, que acaban de estrenar la película Perdona, si te llamo amor.

Entre los muchos invitados que asistieron a la fiesta de Nerea Garmendia se encontraban rostros muy conocidos de la televisión, como Rodolfo Sancho (quien prepara una nueva serie, El ministerio del tiempo, una vez finalizada Isabel) y su guapa novia Xenia Tostado; la pareja formada por Joel Bosqued y Andrea Duro; la cantante Natalia, las actrces Esmeralda Moya y Celia Freire, Angy, los actores Fernando Andina, Carlos Santos, Roberto Drago, Julián López y Octavi Pujades, Juan José Ballesta con su mujer Verónica, el torero Óscar Higares con su mujer…

ruth núñez

Alejandro Tous y Ruth Núñez, recordados por sus personajes de Yo soy Bea, serie en la que se enamoraron, posaron con Coko.

Compartir
Artículo anteriorKate Middleton, criticada por sus excesivos gastos
Artículo siguienteLos Reyes Felipe y Letizia se reunen con las ONGs en El Pardo