Nerea Garmendia estrena obra acompañada por su novio, Jesús Olmedo

Está viviendo un gran momento en todos los aspectos. A nivel personal, sigue muy feliz junto al actor Jesús Olmedo. Y a nivel profesional, le va mejor que nunca. Su paso por el programa Splash: famosos al agua le ha reportado una gran popularidad. Pero además, acaba de estrenar en Madrid la obra 3, en el teatro Alfil, y su blog en Semana, QUÉDATE CON NEREA tiene muchísimas visitas a diario.

Compartir

Las actrices Nerea Garmendia, Vanesa Romero y y María Ayuso protagonizan hasta el 9 de junio la obra Tres, en la que dan vida a tres amigas que hace quince años que no se ven y que no han sido madres. Las tres quieren quedarse embarazadas y por ese motivo piden ayuda a un antiguo compañero de colegio. Escrita por Juan Carlos Rubio y dirigida por Eneas Martinez, esta función se representará en el teatro Alfil de Madrid hasta el próximo 9 de junio.

vanessa romero protagoniza Tres

Vanesa Romero, una de las protagonistas, está feliz con su marido, Alberto Caballero, sobrino de José Luis Moreno.

Protagonizada por Nerea Garmendia, Vanesa Romero, María Ayuso y Alfonso Montón, la obra lleva ya varias semanas representándose, pero ha sido ahora cuando se hizo el estreno por todo lo alto, al que no faltó la pareja de Nerea, Jesús Olmedo, que se mostró muy orgulloso de ella.

esmeralda moya y su marido

La actriz Esmeralda Moya, con su marido, también actor, Carlos García.

También asistieron al evento algunos compañeros de la actriz en el programa Splash: famosos al agua, que emite con gran éxito de audiencia los lunes por la noche Antena 3, como los cantantes Serafín Zubiri y Natalia, el torero José Antonio Canales Rivera y la actriz Miriam Díaz Aroca.

arancha del sol, mujer de finito de córdoba

La actriz Arancha del Sol estuvo en el estreno sin su marido, Finito de Córdoba.

Compartir
Artículo anteriorHalle Berry y Olivier Martinez esperan su primer hijo
Artículo siguienteVictoria Federica, protagonista en el cumpleaños de su padre, Jaime de Marichalar