Natalia Vodianova ha sido madre por cuarta vez

La modelo rusa, Natalia Vodianova, y su pareja, el heredero del imperio del lujo francés LVHM, que incluye firmas como Dior o Louis Vuitton, han sido padres por primera vez. Es el cuarto hijo para la top, que ya tiene tres nacidos de su matrimonio con el aristócrata inglés Justin Trevor Berkeley, mientras que para el empresario galo es el primero. 

1.936
Compartir

“Anoche a las 2:45 horas nació nuestro bebé, Maxim, haciendo honor a su nombre nació con 4,2 kg. y 55 centímetros. El bebé y yo estamos maravillosamente bien, para deleite del orgulloso papá. Gracias por todos vuestros buenos deseos, me gustaría pasarlos ahora a todas las mujeres que aún están esperando. Disfrutad cada minuto de eso”, así anunció la feliz mamá el nacimiento de su nuevo hijo en su perfil de instagram. Junto a ello colgó una tierna foto en la que se ve un pie del recién nacido y las manos de sus orgullosos padres.

Natalia-baby

La modelo rusa colgó esta foto del recién nacido en su perfil de Instagram.

Natalia Vodianova, de 32 años, estuvo antes casada con el aristócrata inglés, Justin Trevor Berkeley. Se conocieron en 2001 y pocos  meses después contrajeron matrimonio civil en Londres, aunque el 1 de septiembre de 2002 celebraron una ceremonia ortodoxa en la catedral San Vladimir de San Petersburgo. Tuvieron tres hijos: Lukas, de doce años; Neva, ocho; y Viktor, de seis. En 2011 la modelo confirmó su separacion y poco después comenzó su relación con el heredero Arnault.

 Vodianova ha sido imagen de marcas como Clavin Klein, L’Oréal, Etam, Yves Saint Laurent, Givenchy o Guerlain y ha desfilado para Christian Dior o Donna Karan, entre otros. Ahora reside en París con sus hijos y su pareja, Antoine, de 36 años. 

 

 

 

Compartir
Artículo anteriorAthina Onassis y Marta Ortega, duelo de millonarias en la hípica
Artículo siguienteAsí es Martín Casillas Carbonero