Natalia Verbeke y Gonzalo de Castro: rumores de nueva ruptura

Una vez más los actores Natalia Verbeke y Gonzalo de Castro parecen haber decidido poner distancia de por medio y tomarse un compas de espera en su noviazgo, tras una etapa de continuos rumores y comentarios de crisis sentimental en los ambientes artísticos y teatrales. El representante de la popular actriz nacida en Buenos Aires, ha comentado estos rumores y asegura que Natalia Verbeke podría no estar ya unida sentimentalmente al actor madrileño, que fue su pareja desde 2010. Gonzalo de Castro y Natalia se enamoraron mientras trabajaban juntos en la serie de Antena 3, “Doctor Mateo”.

1.045
Compartir

Los rumores de crisis de pareja habían empezado a circular con fuerza desde el pasado mes de noviembre, en que se vio a Natalia Verbeke paseando por el centro de Madrid, con su exnovio Miguel Abellán. Entonces, la actriz adelantó: “Nos vais a ver mucho juntos”. El torero madrileño, que fue pareja de Natalia durante cinco años, parecía ser el apoyo de la actriz que, según los comentarios, no atravesaba su mejor momento con Gonzalo.

Pese a que muchos tiraron las campanas al vuelo y apostaban en firme por la reconciliación de Natalia y Miguel, lo cierto es que la Verbeke reaparecía en público, solo unos días después, junto a Gonzalo de Castro causando una sorpresa generalizada y acallando los rumores en la capilla ardiente de Miliki.
Al parecer, las heridas no lograron cerrarse en una relación, la de Natalia Verbeke y Gonzalo de Castro, que siempre ha tenido fama de tormentosa y ha sufrido distintas crisis y separaciones… Dada la naturaleza apasionada y propicia a los altibajos, de la unión sentimental de los populares actores habrá que tomarse un compás de espera para saber si a la enésima va la vencida y se confirma definitivamente la ruptura de Natalia y Gonzalo.
Recordemos que los últimos distanciamientos físicos entre Verbeke y de Castro vinieron propiciados por sus respectivas agendas profesionales, pues Natalia ha apostado en firme por su trabajo en Francia, donde ha rodado con gran éxito, junto a la consagrada Carmen Maura, la comedia “Las chicas de la 6ª planta”, dirigida por Philippe Le Guay.Un trabajo laureado con la “Salamandre d´or”, a la Mejor Interpretación Femenina en el Festival de Cine de Sarlat (Francia) por su trabajo en esta película.
Gonzalo de Castro, por su parte, permanece en Madrid. Al actor, de 50 años, se le había relacionado años atrás con Nathalie Poza, una relación que fue estable hasta 2008. Desde 2010 ha protagonizado un noviazgo-Guadiana, con reconciliaciones y distanciamientos, con Natalia Verbeke, de quien ahora podría haberse separado nuevamente, aunque se desconoce aún si será de forma definitiva.
Natalia, por su parte, que celebra su 38 cumpleaños el 23 de febrero, fue la primera novia del enamoradizo Gonzalo Miró, con quien compartió unos meses en 2004, antes de conocer al torero madrileño Miguel Abellán, su relación más duradera, pues con él pasó cinco años hasta que se enamoró de su compañero de rodaje Gonzalo de Castro, su pareja desde 2010 hasta el presente.

Natalia Verbeke y Gonzalo de Castro

Gonzalo de Castro, de 50 años, y Natalia Verbeke, de 38, iniciaron su relación rodando “Doctor Mateo”, la serie de Antena 3, y han sido pareja desde 2010.

Compartir
Artículo anteriorGuillermo y Máxima vuelven al lugar donde sufrió el accidente Johan Friso
Artículo siguienteMaría Porto asegura que quiere morirse junto a Álvarez Cascos