Natalia Verbeke, muy bien avenida con sus ex, Miguel Abellán y Gonzalo de Castro

La actriz argentina afincada en España tiene una buena relación con sus dos últimos ex, Miguel Abellán y Gonzalo de Castro, con quien rompió hace unos meses. Natalia Verbeke, el diestro y el actor posaron juntos en la presentación de una tienda de bicicletas.

2.138
Compartir

Quién dice que por haber roto una relación de pareja hay que llevarse mal. Esto es lo que ha demostrado Natalia Verbeke, que sigue llevándose de cine con sus dos últimos novios, el torero Miguel Abellán y el actor Gonzalo de Castro. Con el primero mantuvo una relación de cinco años, que acabó en buenos términos. Con el segundo, estuvo tres años y rompieron hace tan solo unos meses.

la actriz natalia verbeke

Natalia Verbeke demuestra que las bicicletas no son solo ‘para el verano’…

No solo se lleva Natalia estupendamente con los dos, sino que ellos también tienen una buena relación, como dejaron de manifiesto al posar con la actriz en una tienda de bicicletas en Madrid. Hay que recordar que la actriz se enamoró de Gonzalo de Castro en el rodaje de la serie Doctor Mateo, que ambos protagonizaron en Antena 3 con gran éxito de audiencia.

natalia verbeke y miguel abellán

Miguel Abellán, muy cariñoso con su ex.

natalia verbeke, con gonzalo de castro

Entre Natalia Verbeke y Gonzalo de Castro sigue existiendo una gran complicidad.

 

 

Compartir
Artículo anteriorRubaiyat, una terraza para apetitos 'carnívoros'
Artículo siguienteMSC Preziosa: 'el barco de Sophia Loren'