Natalia Verbeke, sobre su boda con Jaime Renedo: “Queremos tener hijos, pero solo uno… y mimado “

La actriz Natalia Verbeke sigue adelante en sus planes de boda con el chef Jaime Renedo. Ayer acudió al desfile del 50 aniverario de Pronovias en Barcelona, donde se dieron cita multitud de celebrities, famosos, modelos y vips. Si quieres ver a todos los famosos del desfile del 50 aniverario de Pronovias, pincha aquí.

Compartir

Natalia Verbeke va en serio con su novio, el chef Jaime Renedo, que está al frente del restaurante madrileño Asiana, uno de los mejores de la capital, pues en él puedes degustar sus exquisitos platos entre obras de arte y objetos exóticos de decoración, al estar el restaurante en una tienda-anticuario, en pleno barrio de Chueca que, por la noche, se convierte en comedor.

Natalia y Jaime llevan poco más de un año de relación, pero están decididos a dar el paso del matrimonio. Ayer nos lo volvió a decir la propia actriz en el desfile del 50 aniversario de Pronovias, que se celebró en Barcelona: “Aún no tenemos fecha segura y estoy aquí viendo trajes… claro que me gustaría casarme con alguno de ellos”. también habló sobre sus planes de ser madre: “Quiero tener hijos… pero solo uno, y mimado”, bromeó sonriendo.

Natalia-Verbeke- y Olivia de Borbón

Dos novias en capilla tomando apuntes para su traje de novia: Natalia Verbeke vio el desfile desde la cotizada front row con Olivia de Borbón.

La actriz parece muy feliz con Jaime Renedo. Tras su noviazgo con Gonzalo Miró (cuando estaban juntos llegó, incluso, a conocer al rey, pues, como sabemos, Gonzalo Miró mantiene una estrechísima relacion con la familia real pues su recordada madre, Pilar MIró, era íntima del monarca), o con Gonzalo de Castro, Natalia Verbeke ha encontrado al hombre con el que dar el paso del “sí, quiero”.

Natalia Verbeke-y-Jaime Renedo

En la foto vemos a la pareja hace unos días, en Madrid, en el estreno de Carmina y amén, la película de su amigo Paco León.