Naomi Watts nos presenta las navidades de El Corte Inglés

Es la actriz del año gracias a la película Lo imposible, dirigida por Juan Antonio Bayona, quien ha vuelto a dirigirla en este anuncio de la campaña navideña de El Corte Inglés. Naomi Watts, guapísima, protagoniza uno de los spots más esperados del año.

427
Compartir

La actriz Naomi Watts y el director de cine español Juan Antonio Bayona, artífices del mayor éxito cinematográfico en la historia del cine en España con la película Lo imposible, han vuelto a unir sus fuerzas y talentos en un rodaje muy especial. Se trata de la próxima campaña de Navidad de El Corte Inglés, en la que vemos a la guapísima actriz rodeada de regalos de las distintas secciones de estos grandes almacenes.

Naomi Watts

 

La actriz está ahora dando vida a la recordada Lady Di en una película.

Naomi está en racha profesional. El año pasado rodó J.Edgar HooverLo imposible y Blonde y ahora está rodando una película en la que da vida a Diana de Gales. Recientemente, ha comentado que le gustaría volver a ser madre para “ir a por la niña”. 

La actriz, nacida en el Reino Unido, donde vivió hasta los doce años, cuando se mudó con su familia a Australia, reside en Nueva York, donde fue fotografiada con su pareja, el actor Liev Schreiber, y sus dos hijos, Alexander, de cinco años, y Samuel, que cumplirá cuatro en diciembre. 

 

Compartir
Artículo anteriorAtelier Belge... disfruta la gastronomía de la tierra de Simenon y Jacques Brel
Artículo siguienteLetizia, más activa y guapa que nunca