Naomi Watts, Jane Fonda, Mariah Carey… estrellas de estreno en Nueva York

El estreno de la película ‘The Butler’ se llenó de estrellas. No en vano, el filme, que cuenta los grandes acontecimientos del siglo XX a través de los ojos de un mayordomo de la Casa Blanca, cuenta con un extensísimo reparto en el que destacan Vanessa Redgrave, Jane Fonda, John Cusack, Robin Williams y Liev Schreiber, pareja de Naomi Watts.

1.843
Compartir

jane-fonda

Jane Fonda, que cumplirá 76 años el 21 de diciembre, con uno de sus compañeros de reparto, Forest Whitaker. La actriz interpreta a Nancy Reagan en la película.

El estreno de la película ‘The Butler’ congregó a gran parte de su extensísimo reparto y a otras estrellas de Hollywood como Naomi Watts, que acompañó a su pareja, Liev Schreiber, que interpreta al presidente Lyndon B. Johnson. La actriz alcanzó una gran popularidad en España al protagonizar ‘Lo imposible’, la película más taquillera de todos los tiempos en nuestro país.

Al evento no faltó Mariah Carey, con su marido, Nick Cannon. La cantante estadounidense sigue llevando su brazo en cabestrillo, con unos particulares complementos que han sido comentadísimos en las redes sociales. Como se recordará, la artista, que hace un pequeño papel en el filme, se lesionó rodando el videoclip de ‘Beautiful’, su último sencillo.

mariah-carey

Mariah Carey, con su marido, Nick Cannon.

Compartir
Artículo anteriorPatatas rellenas de bonito
Artículo siguienteMaragota a la espalda