Naomi Watts, galardonada en Palm Springs por “Lo imposible”

La actriz australiana sigue recibiendo reconocimientos por su papel en la película Lo imposible, dirigida por Juan Antonio Bayona y convertida ya en la española más taquillera de todos los tiempos. En el festival de Palm Springs, además de Naomi Watts, fueron reconocidas otras estrellas de Hollywood como Helen Hunt, Richard Gere y Sally Field, entre otros.

508
Compartir

Helen Hunt fue galardonada por "Las sesiones"

 

Helen Hunt fue galardonada por Las sesiones, donde interpreta a una terapeuta sexual.

Helen Mirren ya ha ganado un Oscar con su papel en "La reina"

Helen Mirren ya ha ganado un Oscar con su papel en La reina y la semana pasada recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Naomi Watts podría conseguir una nominación al Oscar por Lo imposible, que se está convirtiendo ya en uno de los mayores éxitos de su carrera. Al recoger el premio, la actriz australiana recordó lo duro que fuera para ella físicamente este papel, en el que da vida a una madre que logró sobrevivir al tsunami de 2004.

Helen Hunt estaba también muy emocionada al recoger su premio por Las sesiones, que le podría reportar su segundo Oscar, tras el logrado por Mejor imposible, una recordada comedia que protagonizó junto a Jack Nicholson. La actriz se mostró entusiasmada con su compañero de reparto en Las sesiones, John Hawkes, que también fue galardonado, y afirmó, con humor, que le gustaría rodar sus próximas cinco películas con él.