Naomi Watts, deslumbrante en el estreno de “Lo imposible” en Londres

La película de Juan Antonio Bayona ha batido todos los récords de taquilla en España y ahora comienza su carrera internacional. En el estreno londinense brillaron sus protagonistas, Naomi Watts y Ewan McGregor.

Compartir

La actriz australiana causó sensación con un espectacular vestido que dejaba la espalda al aire. Lo imposible es una de las películas que más satisfacciones le ha dado en su carrera y también “el que más esfuerzo físico ha requerido de mí en su carrera”.

Naomi está ahora inmersa en otro gran reto interpretativo, dar vida a la inolvidable Lady Diana Spencer, exmujer del príncipe Carlos de Inglaterra, cuya prematura muerte convirtió su figura en un auténtico mito. La actriz ha sido caracterizada con gran acierto para esta trabajo y su parecido con la inolvidable Lady Di es asombroso.

Naomi Watts, en el photocall.

La actriz es muy amiga de Nicole Kidman.

El estreno londinense de Lo imposible, que contó con la presencia de su director, Juan Antonio Bayona, artífice también de El orfanato, tuvo lugar en el cine Imax de la capital inglesa y se celebró con un destino benéfico. Todo lo recaudado se destinó para Indian Ocean Disaster Relief, una organización benéfica que ayuda a víctimas del tsunami.

ewan-macgregor

Ewan McGregor, de 41 años, se dio a conocer internacionalmente con la película Trainspotting en 1996.

María Belón y su hijo Lucas.

María Belón, con su hijo Lucas, en quienes está inspirada la película.

Precisamente, la película recrea el drama del tsunami de 2004, al que sobrevivieron María Belón, su marido, Quique, y sus tres hijos, Lucas, tomás y Simón. María es la persona que inspiró el personaje que interpreta Naomi Watts y ella misma logró salvar a su hijo, Lucas, que la acompañó al estreno.

Compartir
Artículo anteriorSopa cubierta de hojaldre
Artículo siguienteFriso de Holanda empieza a salir del coma