Naomi Watts, como un tsunami en Madrid

La actriz australiana brilló en el estreno madrileño de “Lo imposible” de Juan Antonio Bayona. Naomi, espléndida de blanco y con unos espectaculares pendientes de Chopard, estaba encantada con sus fans españoles.

2.443
Compartir

Para ella ha sido una gran experiencia rodar esta película basada en hechos reales y que cuenta cómo sobrevivió una familia española al tsunami de 2004 en Tailandia. De hecho, se emocionó en la alfombra roja al encontrarse con María Belón, la verdadera superviviente de esta tragedia, en la que se basó esta película: “Fue fantástico trabajar con María. Me emocionaba estar con ella, los detalles salían con una fluidez… Nos ayudó mucho. Y cuando no estaba envío cartas muy largas”, declaró.

Con, Tom Holland, uno de los actores de la película, y el director, Juan Antonio Bayona.

Naomi ha afirmado que admira a María y que tiene cosas con ella en común:  “Las dos adoramos a nuestros hijos, pero ella es una auténtica heroína. No sé cómo pudo tomar en todo momento la decisión correcta. Yo me habría manejado mucho peor, aunque nunca sabes cómo actuarías en una crisis de esta magnitud. Creo que entraría en un estado de pánico absoluto. Como madre y como persona, aspiro a portarme en la vida tan bien como María, aunque espero no tener que vivir un desastre parecido”.

Con María Belón, la madre superviviente al tsunami de 2004.

El director, Juan Antonio Bayona, ha quedado encantado con Naomi: “Estoy muy agradecido de su trabajo, porque es una persona que apreciaba que la llevara constantemente al límite; repitiera cinco veces la misma escena y le pidiese otra más cuando ella casi no podía articular palabra”.

.