Naomi Watts celebra en familia su nominación a los Globos de Oro

Después de permanecer unos días en California, apoyando con su presencia en distintas premières Lo imposible, filme español de Bayona, en su lucha por la nominación a los Globos de Oro, Naomi Watts ha regresado a Nueva York con su candidatura como mejor actriz dramática en los preciados trofeos cinematográficos, que otorga la prensa extranjera de Hollywood y que están considerados la antesala de los Oscar. La actriz australiana, esposa de Liev Schreiber, conoció en su residencia de Manhattan el jueves 14 de diciembre por la tarde su nominación al Globo de Oro como mejor actriz, un feliz acontecimiento que Naomi Watts celebró en familia junto a su esposo y sus dos hijos, Sasha y Sam, en la ciudad de los rascacielos.

1.348
Compartir

Una celebración doble para Naomi Watts, que el día anterior había sido seleccionada como candidata a mejor actriz protagonista por el Sindicado de Actores de Estados Unidos, también por su interpretación en la cinta de Juan Antonio Bayona, centrada en el tsunami que arrasó Tailandia en 2004.
Aclamada como uno de los grandes éxitos del cine español, de taquilla y crítica, Lo imposible, a través de Naomi Watts será la única representante de nuestra industria cinematográfica en los Globos de Oro. Lincoln ha sido la gran favorita tras obtener siete candidaturas, Argo y Django desencadenado le siguen con cinco.
La actriz australiana competirá por el premio contra auténticas pesos pesados como Jessica Chastain en Zero Dark Thirty, Marion Cotillard por Rust and bone, Helen Mirren en Hitchcock y Rachel Weisz por su papel en The Deep Blue Sea. Candidato a los premios del Sindicato de Actores de EE.UU. por Skyfall, Javier Bardem,se ha quedado fuera de la lucha por el premio Globo de Oro al mejor actor de reparto y tampoco ha sido nominada en la categoría de mejor película extranjera Blancanieves, de Pablo Berger, por lo que Naomi Watts es nuestra única apuesta este año en los prestigiosos Globos de Oro.
La cinta de Steven Spielberg, Lincoln, se ha revelado como la gran favorita para la 70 edición de los Globos de Oro, con el mayor número de candidaturas, un total de siete, y se presenta también como la mayor aspirante a los preciados Oscar.

Naomi-Watts-y sus hijos Sam y Sasha

La prensa extranjera de Hollywood ha premiado el trabajo de Naomi Watts con su nominación a los Globos. En la foto, la actriz, de 44 años, con sus hijos, Sasha, de siete y Sam, de cuatro.

Compartir
Artículo anteriorTom Cruise conquista Madrid con su película "Jack Reacher"
Artículo siguienteHugh Jackman recibe su Estrella de Hollywood con su mujer y sus hijos