Naomi Campbell, destrozada, dice adiós a Mandela: “Siempre le llevaré en mi corazón”

La top model británica Naomi Campbell no pudo reprimir sus lágrimas a la salida de la capilla ardiente del mítico expresidente sudafricano Nelson Mandela en Union Buildings en Pretoria. “Siempre lo llevaré en mi corazón”, afirmó la modelo.

2.111
Compartir

bono

Bono, con su mujer, y la asistente personal de Mandela.

viuda

La viuda del fallecido expresidente sudafricano, Graça Machel.

winnie-mandela

Winnie, exmujer de Mandela.

Anteriormente, la top model, una vez supo la noticia de su muerte, tuvo palabras muy cálidas para el mandatario que logró acabar con el apartheid y que pasó 27 años de su vida en la cárcel: “Nelson Mandela se ha destacado como figura de fuerza, esperanza, libertad, generosidad y amor y me uno a todos en el mundo que están de luto por su muerte. Sin embargo, él fue más que una figura para mi: él fue mi mentor, mi padrino honorario, mi Tata. Desde que lo conocí en 1993, me guió y me dio una razón para estar en los momentos difíciles de mi vida. Cambió mi percepción del mundo”.

Por la capilla ardiente también han pasado ya figuras como Bono, cantante del grupo irlandés U2, que mantenía una buena amistad con Nelson Mandela. Hizo su entrada en la capilla ardiente con su mujer, Eli Hawson, y la que fuera asistente personal de Nelson Mandela, Zelda le Grange.