El amor está en el aire: Nagore Robles se “declara” a Sandra...

El amor está en el aire: Nagore Robles se “declara” a Sandra Barneda

Nagore Robles protagonizó uno de los momentos más románticos de la última gala de Supervivientes: Conexión Honduras. La colaboradora de Telecinco se arrancó con unas tiernas palabras para su novia, Sandra Barneda. Todo pasó cuando Sandra le preguntó a todos quién era su favorito en el concurso. Y Nagore lo tenía claro.

Nagore se declaró fan de su chica, Sandra Barneda.

Ya lo sabíamos. Nagore Robles va de dura y polémica… pero en el fondo es una romántica. “Una blanda” , como la define su amigo Nacho Montes. Ayer, en la última gala de Supervivientes: Conexión Honduras, Nagore le declaró su amor a su novia, Sandra Barneda, a quien dejó, literalmente, sin palabras.

Todo empezó cuando Sandra preguntó a todos los colaboradores quién era su concursante preferido en el concurso. Y Nagore, entre risas, contestó: “ Mi favorita de Supervivientes eres tú“. Y cuando el resto de los compañeros comenzó a aplaudir y aclamar, encantados, añadió: “Y después, entre los finalistas, creo que cualquiera se lo merece, menos Alba, que no ha hecho nada. Pero sin duda, para mí es Laura”

El paltó de “Supervivientes: Conexión Honduras”, fue el escenario del “momentazo”.

A Sandra Barneda, las palabras de su chica la dejaron completamente descolocada. Tanto que se apresuró a conectar con Honduras, donde se encontraba aún Lara Álvarez, a quien pidió ayuda: “Lara, sálvame de esto. Sálvame, por favor”.

De esta tierna manera, Nagore le devuelve el guante a Sandra, quien hace un mes le dedicó uno de los premios Triángulo Visibilidad, que reconocen la labor a favor de los derechos del colectivo LGTBI. “Se lo dedico a mi hermana mayor y a la persona con la que comparto mi vida: Nagore”.

A Sandra Barneda, las palabras de su novia la dejaron sin habla unos segundos.