Nagore Aramburu nos enseña cómo da el pecho a su hija Emma

Nagore Aramburu colgó en su cuenta de Instagram esta tierna fotografía dando el pecho a su tercer hijo, Emma, que nació el pasado 2 de diciembre, fruto de su matrimonio con el futbolista del Real Madrid Xabi Alonso .

Compartir

Si hace unos días fue la supermodelo Gisele Bündchen la que se mostraba amamantando a su segunda hija, mientras un equipo de estilistas la preparaba para un acto promocional (ver la NOTICIA AQUÍ), ahora ha sido la esposa de Xabi Alonso la siguiente en continuar su estela.

La empresaria de moda subió a su cuenta de Instagram y sus otras redes sociales una entrañable fotografía de ella dando el pecho a su pequeña Emma, a quien dio a luz hace dos semanas. Como mensaje escribió: “Any Given Sunday”, una especie de sección que publica los domingos y que quiere decir  “Un domingo cualquiera”. 

Nagore-Aramburu

Nagore reapareció a los pocos días de dar a luz para inaugurar el Belén del albergue San Juan de Dios de Madrid.

Nagore Aramburu está encantada con su faceta maternal, tanto que no tiene inconveniente en compartirla con sus seguidores. Es más, tanto ella como su marido también anunciaron la noticia de su nacimiento a través de las redes sociales. “Emma ya está con nosotros”, escribía Nagore Aramburu, el pasado 2 de diciembre. Unos días después, era el jugador madridista Xabi Alonso quien subía otra foto suya con su hija, ilustrada con el mensaje. “Encantado de conocerte, Emma”.

Nagore y Xabi se casaron en julio de 2009 después de seis años de relación y tienen otros dos hijos, Jon y Ane, de cinco y tres años respectivamente. 

Nagore Aramburu comienza a ser un rostro habitual en la vida pública española. No solo por ser la mujer del popular futbolista, sino también como imagen de la firma de joyas Links of London y como empresaria, ya que posee una tienda de moda infantil en San Sebastián. Y aunque ahora su bebé requiere toda su atención, no deja de trabajar. De hecho, a los pocos días de dar a luz reapareció en la inauguración del tradicional Belén del albergue San Juan de Dios de Madrid, luciendo ya una espectacular figura, como se puede comprobar AQUÍ