Nadal celebra su 27 cumpleaños ganando en Roland Garros

Rafael Nadal, siete veces campeón de Roland Garros, celebró ayer su 27 cumpleaños con una victoria sobre el japonés Kei Nishikori que le dió el pase a cuartos de final en «su» torneo. Le regalaron una tarta y el público le cantó ´Cumpleaños feliz´.

Compartir

Rafa Nadal jugó un gran partido y celebró con una victoria su 27 cumpleaños. Los espectadores que abarrotaban la pista central de Roland Garros, la Philippe Chatrier, estuvieron muy cariñosos con el manacorí y le cantaron el ‘cumpleaños feliz’. La organización del torneo francés sorprendió al campeón español con una enorme tarta tarta (con 27 bolas de tenis simuladas), un ramo de flores y una cesta con regalo sorpresa. El público, en pie, le dedicó un gran aplauso.

El siete veces campeón de Roland Garros dijo en francés muy emocionado: ´Muchas gracias a todos. Es bonito y estoy feliz. Es un momento especial poder celebrar el día de mi cumpleaños en la Pista Central de Roland Garros. Me hace doblemente feliz hacerlo cuando vuelvo a jugar los cuartos de final. Hoy creo que jugué mejor que en otros partidos´, comentó Nadal en el centro de la Chatrier. Nadal sumó así su victoria número 56 en Roland Garros y se convirtió en el segundo tenista con más triunfos en la historia del torneo, por detrás del suizo Roger Federer y del argentino Guillermo Vilas, ambos con 58, y mañana Rafa Nadal espera continuar la racha frente al suizo Wawrinka.

rafa nadal

Rafa agradeció feliz y emocionado que le cantaran el clásico cumpleaños feliz.

rafa-nadal

Nadal celebró su triunfo ante Nisikhori que le dio el pase a cuartos de final.