Un bosque con mesas para soñar: Finca La Tayada y Medems Catering

Un bosque con mesas para soñar: Finca La Tayada y Medems Catering

Cedros, pinos, flores y una espectacular vista de la sierra madrileña…a quién no le gustaría disfrutar de un almuerzo bajo la sombra de este bosque?

open-day-finca-la-tayada-foto-instantanea-y-toma-primera-133

open-day-finca-la-tayada-foto-instantanea-y-toma-primera-109

Hace una semana asistí al Open day de la nueva temporada de “La Tayada” y tuve la suerte de disfrutar de un almuerzo en un entorno así de especial.

A escasos 15 minutos de la capital encontramos este paraje idílico donde poder celebrar todo tipo de eventos. He de reconocer que su invernadero y estancias decoradas en la línea de la finca me enamoraron.

open-day-finca-la-tayada-foto-instantanea-y-toma-primera-182

open-day-finca-la-tayada-foto-instantanea-y-toma-primera-7

open-day-finca-la-tayada-foto-instantanea-y-toma-primera-74 open-day-finca-la-tayada-foto-instantanea-y-toma-primera-13

Preciosos manteles y vajillas de ensueño enmarcaron una experiencia gastronómica de alto standing. Y es que Medems Catering, encargados del servicio gastronómico de La Tayada, me sorprendieron gratamente con sus propuestas.  Su filosofía de renovar o morir se percibe en cada plato. Sabor y estética son las palabras perfectas para definir cada uno de sus bocados.

open-day-finca-la-tayada-foto-instantanea-y-toma-primera-126

Tuve la suerte de degustar sus creaciones showcooking que me dejaron sin palabras. Cucurucho de pesto con ensalada de aguacate y mango, maki de socarrat de arroz negro con alioli ligero de perejil y crujiente de azafrán  o la flor de hibiscus con foie y germinado de albahaca me sorprendieron por su perfecta combinación de sabores. Sin embargo, he de citar el cremoso de cabra y nueces en nube de algodón de azúcar como ganador en estética y gusto.

open-day-finca-la-tayada-foto-instantanea-y-toma-primera-210

open-day-finca-la-tayada-foto-instantanea-y-toma-primera-235

Los platos principales siguieron una línea sofisticada muy cuidada.  Tataki de solomillo de ternera sobre tostada de broche o Parmiggiana de berenjena y mozarella con vestresca de atún y pesto rojo.Destaco el Tabulé de quinoa con feta, kalamata, lima y menta…DELICIOSO!

open-day-finca-la-tayada-foto-instantanea-y-toma-primera-217

Y para acompañar a todos estos bocados la música y los cócteles se hicieron también protagonistas. Absolutamente todo pensado para crear una experiencia 10.

open-day-finca-la-tayada-foto-instantanea-y-toma-primera-294

El broche final para el almuerzo lo pusieron una degustación de exquisitos postres: Mini pastela árabe, Namelaka de chocolate blanco con sellé de pasión y mi preferido el Bombón de guanajo y cremoso de limón.

open-day-finca-la-tayada-foto-instantanea-y-toma-primera-304

Platos creados para el momento que estábamos viviendo bajo un sol que aún lucia brillante en un cálido día de octubre.Mi sincera enhorabuena al equipo y organización de este encuentro. Sin duda inmejorable!

@Mysevendays_

@Fincalaayada

@Medems_catering

 

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta