Proyectos únicos: Sinergias United Chefs en Platea

Proyectos únicos: Sinergias United Chefs en Platea

El espectacular espacio gastronómico de Platea Madrid vuelve a dar la nota  con un nuevo y único proyecto.

Me encanta visitar Platea Madrid donde la forma de disfrutar de la gastronomía se vuelve diferente y original no sólo por la comida en sí sino por la magnitud y belleza de su espacio.

image

Conocer y disfrutar de este lugar único en la ciudad vuelve a tener su recompensa esta vez gracias a Sinergias United Chefs.

Los chefs Paco  Roncero, Marcos Morán y Pepe Solla participan en este proyecto que por primera vez reúne a tres cocineros estrella Michelin y donde cada receta es el resultado de su trabajo en conjunto.

Pepe SollaPaco Roncero 2 Marcos Morán

Esta Sinergia comenzó su historia hace un año y ahora se consolida aún más gracias a cuatro espacios diferenciados ubicados a lo largo de Platea Madrid y que en conjunto representan toda la riqueza de la cocina tradicional y la diversidad de la despensa española.

As Bateas

Para hacer honor a la cocina madrileña  CASTIZO ha sido el nombre  elegido para el rincón dedicado a esas tapas que tanto nos gustan…croquetas caseras, tortillas recién hechas, frituras o bocadillos de calamares son algunos ejemplos. Parada obligada, no crees?

bocata lomo Castizo cucuruchos

El espacio LA HUERTA DE MERCHINA basa su gastronomía en el concepto slow food o cocina saludable y de proximidad. Se utilizan lechugas vivas que se sirven acompañadas de pan para disfrutar de unos huevos camperos, patatas orgánicas y verduras salteadas. Importante degustar sus zumos y cremas detox que varían según la temporada.Una opción perfecta para los amantes de la comida sana!

La niña bonita

Zumo detox

El espacio dedicado al mar se llama AS BATEAS. Aqui la oferta marinera se adueña del ambiente donde ostras, mejillones, pulpo o zamburiñas son los protagonistas. El Chef Pepe Solla deja su huella e influencia de su tierra gallega en muchas de estas recetas destacando las filloas o taquiños de salmón o bacalao. Una forma perfecta de degustar el mar en plena capital!

Aperitivo As Bateas2

Zamburiñas

Y como cuarto espacio encontramos ENTRECORTES DE CUCHARA. Los guisos caseros cocinados con mimo y cuidado y la carne se convierten en la base de este espacio. Hamburguesas caseras, pollo en tres versiones, costillas de cerdo o entrecotes se combinan con sopas, cremas y guisos que recuerdan a la cocina de la abuela.

La que te enseño tu abuela

En definitiva un proyecto que hace homenaje a esa cocina de siempre donde la sencillez y el respeto al producto hace que se recuperen las recetas de la niñez. Esta fusión con filosofía de “dar de comer bien” se agradece por todos aquellos que amamos la gastronomía. Bienvenidos a este espacio tan especial!

Lo bueno: Visitar Platea Madrid. Un lugar diferente, elegante digno de ver.

Lo mejor: Disfrutar de cocina diversa, variada y con el sello gourmet en un entorno único.

Dirección: Calle Goya, 5-7 Tel 915 770025

 

@Mysevendays

#gastroplanes

#sinergiasplateamadrid

##Sinergiasunitedchefs

 

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta