Libros, arquitectura y buena comida: Bosco de Lobos

Libros, arquitectura y buena comida: Bosco de Lobos

Ubicado en un entorno único, Bosco de Lobos ha decidido establecer su base en un lugar único y es que el Colegio de arquitectos de Madrid se convierte como decía en entorno totalmente diferente para disfrutar de una comida o cena muy singular!

bosco-de-lobos-4

Estanterías repletas de libros, diseño de vanguardia en la línea de su mobiliario y un patio lleno de árboles forman el entorno perfecto para crear la sede de este restaurante del que todo el mundo habla.

22-olga-planas 31-olga-planas 34-olga-planas

Pero no todo es diseño en este local…su cocina sorprende plato a plato.

bosco-de-lobos-6

Una carta variada con aire italiano. Su horno de leña hace las delicias de unas pizzas con sabor tradicional. Mi preferida? La Pizza de radicchio, gorgonzola y nueces, riquísima!

bosco_9

Y como no podía ser de otra manera la pasta también cobra un papel protagonista. Pappardelle al ragú de carne con vino tinto o Tagliolini con gambas al ajillo son algunos ejemplos que no puedes dejar pasar si visitas este lugar.

bosco_3

Y es que Bosco de Lobos pertenece al prestigioso grupo En Compañía de Lobos. Ya hablaba aquí hace pocas semanas de su prima hermana madrileña Ana La Santa. Ambos y como dicta su filosofía siguen un viaje por el mundo de la restauración . “Un viaje basado en conceptos honestos, productos de calidad, cuidado y diseño y atento servicio, donde cada restaurante es una experiencia diferente, producto de la interpretación individual de platos y atmósferas.”

bosco_2

Sea como dicen ellos mismos o como yo misma aconsejé lo mejor es ir y comprobar esta experiencia por uno mismo.

Calidad, diseño y experiencia única en la capital. Sin duda hay que conocer este local!

Lo bueno: Perfecta y cuidada terraza

Lo mejor: Ambiente y buen rollo envuelven todo el local.

Precio: 20-25€

Dirección: Colegio de Arquitectos, Hortaleza 63 Madrid

@Mysevendays

@Encompañiadelobos

#BoscodeLobosMadrid

Fotografías de Bosco de Lobos y sus redes

No hay comentarios

Dejar una respuesta