Cool food: JLeo´s

Cool food: JLeo´s

El fast-casual llega a Madrid de la mano de JLeos y su inspiración MED-TEX.

Si creíamos que lo habíamos visto todo estábamos MUY equivocados! Esta nueva idea de procedencia americana da un nuevo giro al mundo gastronómico. En ella se une lo mejor de la dieta mediterránea con las mejores recetas mexicanas a base de comida fresca y gourmet en un entorno divertido y desenfadado.

Una idea inspiradora en el que se muestran los conceptos healthy y fast food. Parece complicado verdad? Y por qué no una comida con alimentos sin procesar, realizados al momento y que a la vez puedan ser servidos rápido para disfrutar en sus locales o para llevar?

Conocer JLeo´s implica saborear platos saludables cocinados en el día con ingredientes mediterráneos y orgánicos. Sus carnes huyen de conservantes y derivados que dañen su sabor. La ternera, el cerdo ibérico o pollo de corral son criados en libertad. Los aliños y salsas son 100% naturales y son mezclados frente al cliente para que esté al tanto de su frescura.

Platos típicos como quesadilla de jamón y queso o nachos con un exquisito guacamole no podían faltar en la carta de JLeo´s. Sin embargo y para dar una vuelta por esta fusión MED-TEX es imprescindible tu imaginación. Por qué? Porque puedes ser uno mismo quien diseñe su propio taco o burrito. Una deliciosa selección de tortillas de harina, espinacas o maíz sin gluten pueden ser combinadas con carnes, toppings y salsas. Jalapeños, pico de gallo, o salsa picaresca son algunos ejemplos para abrir la boca de tu creatividad gastronómica.

Y si esta experiencia quieres vivirla desde el cómodo salón de tu casa no tienes más que acudir a su “take a güey”, el servicio para llevar con el nombre más original y singular de la ciudad.  Glovo y UberEats serán los encargados.

JLeo´s nos ofrece una divertida filosofía, ganas de innovar, trabajo duro y un producto sano, fresco y rico. Te lo vas a perder?

Lo bueno: Para aquellos que les guste contar calorías y saber la calidad de los alimentos decir que su carta está avalada por un nutricionista y no hay duda del valor nutricional de su comida gracias a la calculadora de alimentos disponible en su web.

Lo mejor: Dos locales disponibles para disfrutar de esta nueva tendencia tan rápida, saludable y sobretodo RICA!

Precio medio: 10-15 €

Direcciones: Calle Eloy Gonzalo 4-6 (Glorieta de Quevedo) o Calle Galileo 17 Madrid.

@Mysevendays

@jleosmexditerraneo

 

 

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta