Cena para dos en Velázquez 17

Cena para dos en Velázquez 17

Plantas y curiosos cuadros concluyen esta decoración tan personal convirtiendo a Velázquez 17 en uno de los locales más chic de la zona.

Ubicado en su homónima calle y a escasos metros del querido parque del Retiro, encontramos Velazquez 17. Sin duda un local que atrae muchísimas miradas y visitas. Y todo tiene un porqué…

Desde sus enormes ventanales Velázquez 17 nos descubre sus secretos. Llamativos y preciosos papeles pintados que evocan a la naturaleza, cabezas de ciervo mires donde mires y un suelo ajedrezado que no pasa desapercibido. Un conjunto decorativo que se completa con preciosas lámparas y una enorme barra repleta de botellas. Plantas y curiosos cuadros concluyen esta decoración tan personal convirtiendo a Velázquez 17 en uno de los locales más chic de la zona.

Su carta desenfadada presenta platos apetecibles y sin complicaciones. En sus mesas abundan las fusiones y los colores ofreciendo bocados como croquetas, los tequeños con membrillo, las berenjenas y yogurt o las alcachofas salteadas con bacon, limón y parmesano.

Aunque uno de los puntos fuertes de este local es su oferta gastronómica para dos. Así para compartir, podemos optar por las tablas de jamón ibérico de bellota o de ventresca con tartar de raf.

Y todo en un marco inmejorable donde su renovada terraza estilo bistró se ha convertido en el protagonista de este verano. Cuando cae el sol, Velázquez 17 convierte sus mesas exteriores en el entorno ideal para el afterwork entre amigos o para disfrutar de una cena para dos en un entorno animado y cool.

Te vas a resistir?

 

Lo bueno: Opción de desayuno, aperitivo, almuerzos y cenas. Cocina abierta todo el día.

Lo mejor: Disfrutar de las noches de verano en un entorno selecto, fresco y muy chic!

Precio medio: 25-30€

Dirección: Calle Velázquez, 17. Madrid

Teléfono: 914 31 68 16

 

@Mysevendays

#lugareschicdelaciudad

@elvelazquez17

No hay comentarios

Dejar una respuesta