Bar Camacho: cocina que sabe a felicidad

Bar Camacho: cocina que sabe a felicidad

A tan sólo 10 kilómetros de Oviedo encontramos uno de los lugares con más encanto y a la vez más auténticos de la zona. Se trata del Bar Camacho. Un local reconvertido poco a poco que gracias a sus detalles y su increíble cocina casera ha conquistado a muchísimos comensales que repiten cada fin de semana.

FullSizeRender 2

FullSizeRender 5

Su éxito radica en la cocina preparada con cariño, mimo y recetas de toda la vida…eso sí, sólo ellos saben hacerlas así.

Entrantes como pastel de puerros, fritos de bacalao o verduras a la plancha se convierten en la antesala perfecta de una comida llena de sabores auténticos. Fabada, callos, calamares en su tinta con patatinas fritas o mollejas guisadas son algunos ejemplos de las delicias de su carta.

FullSizeRender 8 FullSizeRender 3

Un must sin duda son sus cebollas rellenas que han sido premiadas y con mucho criterio! No aptas para compartir…las querrás sólo para ti.

FullSizeRender

Hemos podido vivir su reforma constante, año a año, pasando de ser un pequeño bar de pueblo con pocas mesas a un local lleno de encanto donde comer se convierte en FELICIDAD. Sus dueños Tere y Eugenio saben bien lo que hacen y se nota en cada detalle y rincón además de en cada bocado, que al fin y al cabo es lo importante.

FullSizeRender 7

FullSizeRender 6 FullSizeRender 4

Que nadie se extrañe si para pasar al comedor principal atraviesas la cocina…esto forma parte, una vez más, de las encantadoras particularidades de este lugar.

Y es que nunca pierdo la ocasión de visitar este restaurante que se ha convertido en el número uno para mis padres y lógicamente para mi también! No pierdas tampoco la oportunidad de comer rico y bien si visitas Asturias…más pistas imposible!

Lo bueno: Servicio atento y cuidado

Lo mejor: Platos caseros preparados al más puro estilo de la abuela.

Precio: 15 – 20€

Dirección: Anieves, 28 Bis 33919 Anieves, Asturias

Teléfono 985 789009

@Mysevendays_

#cocinacasera

 

 

4 Comentarios

  1. Soy de Oviedo, y efectivamente comparto lo que se comenta en este post es cierto de principio a fin, yo también lo aconsejo sobre todo los callos, para mí su plato estrella.
    Muy agradable haber leído este blog.

Dejar una respuesta