Aviburger

Aviburger

Directos desde el otro lado del océano llega a Madrid AVIBURGER. El placer de comer con las manos tiene un nuevo aliado y ha llegado con fuerza, producto y sabor. Todo para deleitar a los burgerlovers o como ellos mismos hacen llamar a sus aférrimos seguidores: avilovers!

Es cierto que la oferta gastronómica entorno al mundo de la hamburguesa es amplio y con muchad competencia. Sin embargo, siete años de experiencia, una incipiente y exitosa proyección internacional unido a un buenísimo producto aseguran el éxito de este nuevo local de la capital.

Su carta ofrece hamburguesas, entradas, postres y milkshakes. Cada bocado está confeccionado con productos naturales y frescos para cuya selección han tardado más de un año hasta obtener exactamente lo que buscaban. El resultado es una brillante selección de las mejores hamburguesas. Sus recetas dan nombre a quince tipos de burgers, la mayoría relacionados con la montaña Ávila, que rodea la ciudad de Caracas y da nombre a la central venezolana. Aunque en este nuevo restaurante de Madrid también se incluyen algunas creaciones propias como Picos de Europa (con salsa de queso cabrales, bacon, arándanos y rúcula) o Pirineos (champiñones salteados trufados, queso de Cabra y rucula). Mi favorita he de confesar que es una receta puramente aviburger y se trata de su Platos del Diablo. Una receta donde destaca su delicioso aro de cebolla envuelto en bacon relleno de queso y jalapeños. Todo coronando una deliciosa carne preparada en su punto. Una hamburguesa sabrosa, picante y diferente. Por la mesa pasaron otras exquisiteces para perder la vergüenza comiendo con las manos.


Toda la experiencia se vive en un local fuera de los estereotipos que tenemos en mente a la hora de comer una hamburguesa. Fuera luces de Neón y colores estridentes. Estos conceptos son sustituidos por grandes macetas, plantas por doquier y preciosas bombillas colgantes. El negro y blanco como punto en común entre suelo y paredes crean un entorno diferente. Una decoración más vanguardista que sigue una línea de emprendimiento y salud como estilo de vida acorde con la filosofía y línea de la empresa.

Sin duda un lugar que visitar y saborear cuando el cuerpo te pide HAMBURGUESA!

Lo bueno: Producto de calidad.

Lo mejor: Nuevas recetas inspiradoras para aquellos que nunca se cansan de comer hamburguesas.

Precio medio: 15-20€

 Dirección: Calle San Bernardo, 97. Teléfono: 910 580 678

@Mysevendays

@aviburger

@avilovers

 

 

 

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta