My Seven Days

Blog

Muy cerca de los grandes iconos madrileños, Cibeles, El Retiro o el Museo Del Prado, encontramos una taberna con aire moderno llamada …

Amanecer con Crustó ya es posible en Padre Damián. Esta cadena de exquisitas panaderías ha sentado otra de sus bases para dar …

He paseado por Hermosilla miles de veces y sabía que, casi haciendo esquina con la calle Velázquez, había un local donde hacer …

La famosísima calle Velázquez da la bienvenida a un nuevo local que sin duda encaja a la perfección. Entre sus tiendas, negocios, …

Joselito´s Velázquez es un bistrot contemporáneo que cuenta con una gran propuesta gastronómica entorno al mundo de los productos ibéricos de la …

La sutileza y elegancia de la cocina japonesa llega de la mano de coloridos y deliciosos sabores latinos en el nuevo local …

Preciosa filosofía la de Gigi…y es que como buena amante de la comida, su doctrina de vida y su libro de memorias …

El reconocido museo madrileño Reina Sofía tiene una nueva motivación para ser visitado y para marcar en la agenda como lugar fetiche …

Hace ya un año que compartí por aquí mi experiencia en un nuevo restaurante llamado Teckel. Junto con mi querida amiga y …

Nuevo local y nuevos aires para el grupo La colección de gastronomía. Después de mostraros por aquí el increíble local de MEATing …