My Seven Days

Blog

De nuevo viajamos a Barcelona para traer al blog un restaurante de esos que gusta recomendar. Por qué? La fórmula secreta consiste …

Llegar a la zona oriental de Asturias es una MARAVILLA…sus playas, sus pueblos y su ambiente son difíciles de superar. Pero sin …

Cuando se habla de tradición y excelencia en la gastronomía madrileña es imposible no citar a Horcher. Este icónico restaurante ubicado frente …

Tenía muchas ganas de conocer Dabbawala. Amigos glotones me habían hablado maravillas de este rincón de la ciudad y quería comprobar por …

De nuevo una joya gastronómica llega a la cuidad. Espero y auguro que por mucho tiempo! Su nombre es Crudito, el nuevo …

Y como siempre si hablamos de Asturias es difícil que no tenga buenísimas palabras y un cariño especial por los lugares que …

Olor a mar y aire bohemio es lo que se respira y se siente cuando paseas por El Barrio del puerto de …

Frente a la Embajada Americana encontramos un una esquina plagada de ambiente y terrazas. Es ahí mismo donde Odds ha sentado su …

Muy cerca de los grandes iconos madrileños, Cibeles, El Retiro o el Museo Del Prado, encontramos una taberna con aire moderno llamada …

Amanecer con Crustó ya es posible en Padre Damián. Esta cadena de exquisitas panaderías ha sentado otra de sus bases para dar …