My Seven Days

Blog

Es hora de Feijoada y en ningún sitio mejor que en Rubaiyat para degustar este plato tradicional brasileño. Conocido por su EXQUISITA …

Estrechas aceras para pasear entre antiguos edificios, pequeños comercios donde puedes encontrar de casi todo y un laberinto de calles donde seguro …

Tengo que confesar que soy una fan incondicional del vermú, este oro líquido que procede del vino me tiene totalmente enamorada. Sus orígenes fueron …

La oferta gastronómica de la capital tiene un nuevo socio que llega con fuerza, ritmo y mucho sabor. Se trata de Ataclub …

Encontrar un nuevo local único, personal y con mucho calor ya es posible. Madrid acoge en su calle Hermanos Beker 5 el …

Parece que los italianos vuelven a cobrar fuerza en la ciudad y resurgen con nuevas tendencias, inspiraciones y sobre todo buena gastronomía. …

Hace tiempo que la cocina de la exótica India no pasaba por el blog y creo que este nuevo local es la …

Madrid no deja de sorprender con sus nuevas inauguraciones y es que esta vez hemos nos hemos dado el gusto de descubrir …

Hace tiempo que quería saciar mi curiosidad conociendo el proyecto de Cristina Oria. Y es que tras leer varios artículos y ver …

En ese marco idílico que para mis ojos siempre presenta Asturias encontramos un tramo de la antigua carretera entre Avilés y Gijón …