Muere Tito Vilanova. El mundo del deporte llora la muerte del exentrenador del F.C. Barcelona

Tenía 45 y llevaba tres luchando contra un cáncer en la glándula parótida. Esta misma mañana se conocía que había sido operado de urgencia tras haberse agravado su estado. Estaba casado y tenía dos hijos. Su funeral será el próximo lunes en la Catedral de Barcelona.

5.020
Compartir

No ha podido ser. El extécnico blaugrana Tito Vilanova fallecía esta tarde en la Clínica Quirón de Barcelona a consecuencia del cáncer contra el que venía luchando desde hace casi tres años. En las últimas horas su estado se había agravado hasta el punto de tener que ser intervenido de urgencia (tal y como te informamos AQUI), pero el desenlace ha sido inevitable.

La noticia ha caído como un mazazo en el mundo del deporte y sobre todo entre los seguidores del F.C. Barcelona, que ha habilitado un espacio de condolencias en la tribuna principal del Camp Nou este sábado desde las 9 a las 23 horas, y el domingo desde las 9 a las 15 horas.

muere tito vilanova

El Barça ha habilitado un lugar en el Camp Nou para que todos los seguidores puedan expresar sus condolencias.

 El técnico del Barça fue intervenido en noviembre de 2011 de un tumor en la glándula parótida, del que en principio se había recuperado tras unas semanas apartado de su trabajo, entonces como segundo entrenador a las órdenes de Pep Guardiola. Sin embargo, en diciembre de 2012 se conoció que había vuelto a recaer.

Tito estaba casado con Montse Chaure desde 1992 y tenía dos hijos, Carlota, de 20 años, y Adriá, de 17. La ceremonia religiosa para despedir al exentrenador blaugrana será el próximo lunes 28 de abril a las 20.00 horas en la Catedral de Barcelona, ha informado el club,

muere tito vilanova

Tito Vilanova falleció esta tarde en la clínica Quirón de Barcelona.

 

Compartir
Artículo anteriorBeyoncé, la mujer más influyente del mundo
Artículo siguienteCarla Bruni, en Nueva York, de primera dama francesa a de nuevo cantante de éxito: "No echo menos el Elíseo. Para nada"