Muere la periodista Carmen Hornillos a los 52 años

La periodista Carmen Hornillos ha fallecido hoy a causa de un cáncer en su casa de Santander a los 52 años de edad. Hornillos desarrolló su carrera profesionalcasi siempre ligada al mundo del Corazón, en programas como “Crónicas Marcianas”, “Sálvame” o “Qué tiempo tan feliz”.

13.285
Compartir

Carmen Hornillos comenzó su carrera como periodista en “Diario 16″ como redactora de cultura y deportes; pronto se especializó en crónica social. Su debut en televisión le vino de la mano de Pepe Navarro en el programa de Antena 3 “Todo va bien” pero su primer gran éxito en el formato del corazón due a raíz de “Crónicas Marcianas”, el programa de Xavier Sardá, que compaginó con otras apariciones en Telecinco. Más tarde condujo su propio magazine “Corazón del Milenio” en Canal 7.

Carmen ganó tamién popularidad gracias a las parodias que realizó para el programa “Se lo que hicistéis”.  Después, ya en 2010 Hornillos trabajó junto a María Teresa Campos en “Qué tiempo tan feliz” y  en 2013, en “Sálvame diario”, donde fue tertuliana del magazine presentado por Jorge Javier Vázquez.

Compartir
Artículo anteriorLetizia: "Puede llamarme reina felicidad. Suena bien"
Artículo siguienteFamosos en la Pasarela 080 de Barcelona