Muere Junior, viudo de Rocío Dúrcal, a los 70 años

Antonio Morales, Junior, fallece ocho años después que Rocío Dúrcal. El cantante estaba delicado de salud desde hacía años y murió en su casa de Torrelodones. Una noticia inesperada que llena de dolor a su familia y amigos. Pese a que en los últimos años se había visto envuelto en polémicas, deja un importante bagaje profesional como artista y como mánager de su mujer, cuyos espectáculos cuidaba hasta el más último detalle.

8.425
Compartir

La noticia ha sorprendido a todo el mundo por inesperada. Antonio Morales, Junior, murió en su casa de Torrelodones sin que, por ahora, hayan trascendido las causas de su muerte. Al parecer fue su hija Carmen Morales quien lo encontró sobre las doce del mediodía de hoy, martes 15 de abril.

El cantante nació en Manila el 10 de septiembre de 1943 y se casó con Rocío Dúrcal en 1970. Componente junto a Juan Pardo del dúo Juan y Junior, el cantante del Los Brincos dejó de lado su carrera para dedicarse a la de su mujer. Muy delicado de salud, nunca superó la muerte de Rocío Durcal. Su querida Marieta falleció el 25 de marzo de 2006. Ocho años depués, Junior nos ha dejado a los 70 años de edad.

rocio-durcal

Con su mujer, Rocío Dúrcal, fallecida a consecuencia de un cáncer.

Junior, que dejó la música para ser mánager de su mujer, fue un puntal en la familia y se volcó en el cuidado de sus tres hijos, Carmen, de 43 años, Shaila, de 34, y Antonio, de 39, pues su mujer era una megaestrella en México y pasaba largas temporadas allí. Tras la muerte de la cantante, hubo grandes discrepancias por la herencia, pero finalmente, hace unos tres años, las diferencias habían quedado aparcadas definitivamente y la familia volvía a estar unida. En este tiempo, Junior también había sufrido la pérdida de su madre y de su hermano Carlos, en mayo de 2013.

carmen-morales

Con sus hijas, Carmen Morales y Shaila Dúrcal. La primera ha desarrollado una intermitente carrera como actriz mientras que la segunda vive afincada en Florida, ya que desarrolla su carrera musical entre Estados Unidos y México.

 

Compartir
Artículo anterior'La hondonada', una novela inolvidable
Artículo siguienteCarmen Morales: "Mi padre estaba bien, simplemente no se despertó"