Mourinho, emotiva carta a su hijo

José Mourinho no atraviesa precisamente el mejor momento de su carrera, ya que su equipo, el Chelsea, no logrará ninguno de los competiciones a las que optaba, la Champions, en cuyas semifinales perdió con el Atlético de Madrid, y la Premier League, donde tampoco se va a poder proclamar campeón. 

5.781
Compartir

Por este motivo, el que fuera entrenador del Real Madrid, ha publicado una carta abierta en la que tiene unas emotivas palabra para su hijo José Mario: “Sé que este espacio es para comunicarme con vosotros, los aficionados, pero mi hijo es uno de ellos. Quiero darle las gracias por estar conmigo cada segundo de cada partido, unos metros detrás mío, saltando con cada gol; dolido por cada momento difícil. Gracias, hijo, por ser mi hijo. Cada vez que te miro y te veo, pero también veo a tu hermana y a tu madre, ambas en casa pero también jugando con nosotros y esperando a que volvamos a casa para ser lo que somos- una familia increíble, como la familia ‘blue’, apoyándose unos a otros”

mourinho1

2014 no ha sido deportivamente hablando el mejor año para el portugués José Mourinho, a quien vemos con su hijo José Mario, en el campo de juego.