El motivo que podría acabar con la relación entre Laura Matamoros y...

El motivo que podría acabar con la relación entre Laura Matamoros y Benji Aparicio

La hija de Kiko Matamoros está forjando una bonita amistad con uno de los concursantes de ‘Supervivientes’. ¿O terminará siendo algo más?

Laura Matamoros sonriente tras la declaración de Alejandro Caracuel.
Laura Matamoros sonriente tras la declaración de Alejandro Caracuel.

‘Supervivientes’ está que arde. No todo son malas noticias, como el abandono de Bibi. También parece que la isla esté formando una bonita amistad entre Laura Matamoros y Alejandro Caracuel. Parece ser que estos dos concursantes se llevan muy bien dentro de la isla y que la cosa puede llegar más lejos, por lo menos por la parte de uno de ellos. Cosquillas, caricias y ahora, una insinuación muy clara y directa de Alejandro hacia Laura que hace que esta termine con los “colores subidos”. ¿Qué le ha dicho el modelo a la hija de Kiko?

Ambos mantienen una estrecha relación, que fortalecen a través de cosquillas y caricias durante todo el día.
Ambos mantienen una estrecha relación, que fortalecen a través de cosquillas y caricias durante todo el día.

‘Tú también eres muy guapa’, le dijo el modelo a Laura tras que esta le preguntara si la que le gustaba era Lara Álvarez. Pero, después llegó la “declaración oficial” del modelo. “Si tú no tuvieras novio, yo contigo…”, le espetó Alejandro a Laura delante de todos los compañeros. Ella, sin saber que decir, le respondió: ¿Pero y quién te ha dicho que yo contigo?. A lo que él le ha contestado: “Yo te he dicho que yo contigo, no he dicho nada de ti”. Laura, a la que se le han subido los colores, le ha espetado: ¿Pero te quieres callar ya gili*****?

Parece ser que el feeling entre Laura y el modelo está ahí y es inevitable. No sabemos si el tonteo llegará más lejos, o Laura lo zanjará. Recordemos que desde hace casi un año, ella mantiene una relación con Benji Aparicio. Pero Alejandro aseguró estar soltero, por lo que puede estar buscando el amor dentro de Honduras. ¿Se creará una pareja dentro de la isla?