Mónica Pont, una sensual Catwoman con el novio de Paris Hilton

La discoteca Gabana fue el escenario de una divertidísima fiesta de disfraces en la capital a la que asistieron numerosos rostros populares, entre los que se encontraban River Viperi, novio de Paris Hilton, y Mónica Pont, convertida en una sensual Catwoman. La actriz catalana posó encantada con el modelo ibicenco y desplegó su lado más sexy en este evento.

1.034
Compartir

 

gabana

Las modelos Marisa Jara y Elizabeth Reyes, con la actriz Mónica Pont, el modelo River Viperi; Patricia Martínez, ex de Álvaro Muñoz Escassi, y Miss España 1984 Juncal Rivero.

River Viperi, de 21 años, es uno de los modelos españoles más internacionales, que actualmente está instalado en Los Ángeles, donde vive con su novia, la mediática Paris Hilton, con quien sale desde hace dos años, cuando se conocieron en una discoteca de Nueva York hace ya dos años. En la actualidad, según ha confesado, están felicísimos y muy enamorados. Pasan juntos todo el tiempo posible y, según ha comentado el modelo, realizan numerosas actividades juntos. 

En la fiesta se dieron cita numerosos rostros populares, como Patricia Martínez, la última ex de Álvaro Muñoz Escassi, a quien el jinete dejó por la presentadora Sonia Ferrer; Marisa Jara, Juncal Rivero y Elisabeth Reyes, entre otros.

marisa-jara

La modelo Marisa Jara, ex de Joaquín Cortés y Manu Tenorio.

Compartir
Artículo anteriorRaquel Sánchez Silva da la espalda a la prensa en los premios AD
Artículo siguienteLos caprichos de Kim Kardashian para asistir a la Ópera de Viena