Mónica Pont, feliz con un amigo en la nieve

Mónica Pont disfruta del esquí en buena compañía. En concreto la de este amigo, con el que se la vio en la estación de Baqueira Beret, estos días la más concurrida de famosos del panorama nacional.

2.596
Compartir

La actriz y modelo ha dado mucho de qué hablar este último año, después de reaparecer profesionalmente en diversos programas televisivos, como Sálvame y Campamento de verano, ambos en Tele 5. Y también a nivel sentimental.

Mónica Pont se separó en 2007 de Javier Sagrera Sabater, padre de su único hijo, Javier, con el que mantiene tensas relaciones por la custodia del pequeño. Desde entonces ha tenido varias relaciones, entre ellas la más sólida con Dimas Soler-Roig Juncadella, con quien rompió hace poco. Entre medias se la relacionó también con el cocinero César Ruiz, heredero de la conocida cadena de restaurantes José Luis, y presentador de un espacio culinario en Canal Cocina. Aunque ambos siempre han mantenido que solo les une una bonita amistad. Posteriormente sonó en el corazón de la modelo el nombre de Jacobo Ostos, hijo del torero Jaime Ostos, a quien conoció en el mencionado reality veraniego y con el que mostró una gran química. Y últimamente se la ha visto con el empresario cántabro Fabián Gómez-Sainz

Monica Pont nieve

La pareja, muy sonriente en el telesilla.

Estos últimos días del año, Mónica Pont se ha dejado ver en la estación leridana de Baqueira Beret junto a este nuevo hombre, al que, de momento, le calificaremos como amigo. Si hay algo más entre ellos, el tiempo, o ellos mismos, lo confirmarán. La única pista la encontramos en la cuenta de Twitter de la modelo, en la que subió una foto de ambos con este mensaje: “Bonito día de esquí en Baqueira en nuestro reencuentro”.

Mónica Pont, que el próximo 23 de enero cumplirá 43 años, disfrutó de una jornada en la nieve con él, demostrando una gran sintonía, dentro y fuera de las pistas. Allí, rodeada de nieve, también despidió el 2013 y dio la bienvenida al Año Nuevo deseando lo mejor.

Monica Pont nieve

Mónica Pont se relajó en la nieve tras protagonizar varias polémicas este año.

 

 

Compartir
Artículo anteriorLa familia real danesa al completo celebra el Año Nuevo
Artículo siguienteKatie Holmes y Surie Cruise, vacaciones al sol de Miami