Mónica Naranjo y su marido, escapada romántica a Roma

LA cantante de Figueras vive un momento espléndido en todos los sentidos. A nivel profesional, ha arrasado como jurado en Tu cara me suena, en Antena 3, y prepara una opera rock que, posiblemente, lance este año. En cuanto a lo personal, Mónica Naranjo es muy feliz con su marido, Oscar Tarruella, con quien lleva ya más de diez años de relación.

868
4
Compartir

Como cualquier pareja, se mostraron enamorados y felices. Sin embargo, no pasaron inadvertidos, porque fans de Mónica la reconocieron en varios sitios y la cantante, encantada, posó con ellos. Los admiradores estaban encantados con Mónica, que tiene numerosos proyectos.

la cantante mónica naranjo

La cantante había estado casada antes con Cristobal Sansano, su primer productor musical, pero ahora es muy feliz con Óscar.

Mónica y Óscar se conocieron por casualidad, como contó en una entrevista en La Vanguardia hace ya un tiempo: «Entraron a robar en casa y apareció Óscar, era mosso d’esquadra: un padre soltero de un niño de siete años, dos corazones», comentó la cantante en alusión a Aitor, que hoy tiene 20 años y que ella considera como un hijo propio.

monica naranjo y oscar tarruella

Mónica Naranjo se hizo unas fotos con sus fans.

La cantante contó con su ayuda para superar momentos muy difíciles, como la pérdida de su hermano Enrique: «Enrique falleció a los 29 víctima de una depresión. Hace cuatro años decidió que no quería vivir más. Era mi mejor amigo. Mi hermano solía ir a La Almadraba, una cala en la Costa Brava, para reflexionar. Ese fue el lugar que escogimos para esparcir sus cenizas; era noviembre y había tramontana. Cuando las tiramos, un grupo de mariposas blancas revoloteó a su alrededor».

Mónica Naranjo, sin embargo, ha sido una mujer fuerte y ha sabido encontrar las energías para salir adelante: «A los 27 abandoné la música. Estaba harta, nada tenía sentido, había perdido la ilusión. Estuve siete años completamente desaparecida, aprendiendo la lección de mi vida: a vivir. Algo bueno he tenido que hacer porque en ese tiempo conocí a mi marido y a mi hijo, dos seres extraordinarios…y tengo salud, ¿qué más se puede pedir?», ha afirmado. 

mónica naranjo, enamorada

La intérprete de Pantera en libertad está muy enamorada de su marido y mánager.

Ahora Mónica disfruta de una vida muy feliz: «Tengo a mi marido, a mi hijo Aitor, de 20 años, seis perros, tres gatos… Si no fuera por Óscar no estaría aquí. Es mi pilar emocional y profesional. Hacemos un gran equipo», nos confesaba recientemente la cantante, de 38 años.

 

 

4 COMENTARIOS

  1. Muchas artistas acaban casándose de segundas con sus guardaespaldas…hay que abrirle a este chico una página web de fans y saber más de su vida

DEJA UN COMENTARIO