Mónica Naranjo debuta como presentadora en ‘A bailar’

Mónica Naranjo está en un gran momento personal y profesional. A tope de trabajo, entre la música y la televisión, la cantante de Figueras debuta como presentadora con el nuevo espacio de Antena 3 ‘A bailar’, en el que distintas parejas lucharán por demostrar quien se desenvuelve mejor en la pista de baile. Para los fans de Mónica en su faceta musical también hay buenas noticias, ya que a finales del mes de abril sacará un disco de grandes éxitos titulado ‘Mónica Naranjo 4.0’, en el que revisitará sus canciones más conocidas. Además, ha anunciado una gira de conciertos por toda España de la que próximamente se irán desvelando fechas y lugares. Si quieres hacer un recorrido por la vida y las razones del éxito de Mónica Naranjo pincha AQUÍ.

1.942
Compartir

 El nuevo programa de Antena 3 cuenta con un jurado formado por tres miembros, los bailarines Sara Baras y Charlie Hussey, y el cantante venezolano Carlos Baute. Serán los encargados de juzgar a las ocho parejas, entre las que se encuentran las formadas por los actores Pastora Vega y Juan Ribó, el diestro Manuel Díaz ‘El Cordobés’ y Victoria Troconis, y el actor Juan José Ballesta y Verónica Rebollo, entre otros.

bailar

El equipo del programa, cuyas fotos oficiales puedes ver AQUÍ.

carlos-baute

Carlos Baute, uno de los jurados del programa.

eva-armenteros

Oscar Martínez y su mujer, Eva Armenteros, muy compenetrados. La periodista tiene un blog en semana.es que puedes ver AQUÍ.

cordobes

El Cordobés y Victoria Troconis, un matrimonio con ritmo, como ya demostraron hace unos días en ‘El hormiguero’. Pincha AQUÍ.

pastora-vega

Juan Ribó y Pastora Vega, una pareja muy compenetrada.

Compartir
Artículo anteriorLa nueva caída de Jennifer Lawrence
Artículo siguienteCharlize Theron y Sean Penn, juntos por primera vez en la alfombra roja