Mónica Naranjo arrasa también como presentadora

Mónica Naranjo está en un momento espléndido. Lleva tres temporadas triunfando como jurado del programa ‘Tu cara me suena’, que emite con gran éxito Antena 3 la noche de los jueves, y anoche debutaba como presentadora en el ‘talent show’ ‘A bailar, que cosechó un notable éxito de audiencia.

5.550
Compartir

a-bailar

Mónica Naranjo  tiene química con los jueces (Carlos Baute, Charlie y Sara Baras) y con los concursantes, entre ellos, nuestra bloguera Eva Armenteros, cuyo blog puedes leer AQUÍ.

Su debut como presentadora ha sido un éxito, máxime si tenemos en cuenta que los programadores de Antena 3 habían decidido enfrentar el programa ‘A bailar’ con la serie de más éxito del año, ‘El príncipe’, de Tele 5, que fue el programa más visto. Sin embargo, el nuevo espacio de la cadena fue un éxito total, ya que cosechó una cuota de pantalla del 18, 8% (la media de la cadena ese día fue un 14,5) y una audiencia de 3.271.000 espectadores.

Anoche, Mónica Naranjo, además, fue tendring topic en Twitter y las críticas que ha recibido han sido muy buenas en general. En vertele, uno de los portales más importantes de televisión, escriben hoy lo siguiente: “A los mandos de Mónica Naranjo, que debutaba como presentadora y en general aprobó para los espectadores, el talent show de baile coronó a su primera pareja ganadora –Juan Ribó y Pastora Vega-, descubrió qué podemos esperar de sus jueces -Carlos Baute, Sara Baras y Charlie Hussey- y, sobre todo, demostró que los formatos de baile no estaban desgastados en nuestra pequeña pantalla”.

 

tu-cara-me-suena

La cantante, con sus compañeros de ‘Tu cara me suena’, que emite Antena 3 los jueves por la noche. En una extensa entrevista que puedes leer AQUÍ nos confesaba que está a tope de trabajo.

monica-naranjo1

A punto de cumplir los 40, está en su mejor momento. AQUÍ analizamos las claves de su éxito, en una estupenda galería de fotos.

Compartir
Artículo anteriorLa nueva vida de José Campos: se casa y va a tener su primer hijo
Artículo siguienteTerelu Campos, de fiesta en el 34 cumpleaños de Juan Peña