Mónica Hoyos y Carlos Lozano, juntos en la Comunión de su hija Luna

Mónica Hoyos y Carlos Lozano celebraron juntos la Primera Comunión de su hija Luna, que el próximo mes de julio cumple 10 años. Aunque tras separarse en 2007 las relaciones entre ambos fueron muy tensas, y llegaron a enfrentarse en los tribunales, el tiempo ha limado las diferencias y ahora se muestran como una cordial pareja de separados, que solo busca la felicidad para su hija. Si quieres conocer más Mónica Hoyos síguela en su blog

Compartir

 

Mónica, que lucía un vestido de Teresa Palazuela, llegaba a la iglesia Nuestra Señora de La Moraleja con su hija, Luna, que levaba un vestido de comunión de la misma diseñadora que su madre y una diadema con una flor en la cabeza.  Allí, junto a los familiares y amigos, las esperaba Carlos Lozano, que se abrazó efusivamente a su pequeña nada más verla. La modelo y el presentador también se saludaron con un cariñoso beso, dejando patente la buena sintonía que mantienen.

Entre los inviatos estaban Ivonne Reyes, que fue acompañada por su pareja, Jesús Arranz, con quien tiene planes de boda, y por su hijo Alejandro.

 
 
Comunion Luna
 

Mónica Hoyos, con un diseño de Teresa Palazuela, junto a su gran amiga, Ivonne Reyes.

 

Tras la misa, todos se marcharon hasta el restaurante Ondarreta, donde celebraron el banquete, en el que Luna fue la gran protagonista. Carlos Lozano ha pasado una larga temporada trabajando en la televisión peruana, precisamente la tierra natal de Mónica, donde ella también ha estado participando durante unos meses en una telenovela. Ahora ha regresado a España y se está feliz disfrutando de su hija.

 
Carlso Lozano
 

Carlos Lozano le dio un  abrazo a su hija nada más verla llegar a la iglesia.

 
Mojnica hoyos
 

Mónica y Carlos, que cuando se separaron en 2008 viveron mometnos de gran tensión, ahora mantienen una buena relación.

 
Carlos-Lozano

Carlos Lozano ha estado una larga temporada trabaajndo en la televisión de Perú.