Mónica Cruz reaparece tras ser madre de Antonella: “Quiero tener más hijos”

Mónica Cruz lo tiene claro, quiere dar hermanos a su hija Antonella, que nació el pasado 14 de mayo: “Quiero tener más hijos. No por tener ‘la parejita’ sino porque la relación entre hermanos es tan maravillosa que quiero que vivan lo que yo he vivido”. La bailarina y actriz está feliz, como dejó de manifiesto en su primera aparición pública tras su reciente maternidad, una experiencia que le ha cambiado la vida.

3.276
Compartir

La hermana de Penélope Cruz está viviendo un momento de gran felicidad. Mónica Cruz amadrinó un evento de la firma de ginebra Bombaby Sapphire que fue presentado por Gonzalo Miró y que contó con la música que pinchó Bimba Bosé, como ya hiciera la semana pasada en una de las fiestas de la temporada, junto al modelo David Gandy.

Mónica estaba pletórica: “La maternidad es algo maravilloso. Siempre he sabido que es algo muy especial, pero hasta que no lo vives no lo puedes explicar. Ser madre es lo mejor que me ha pasado. Ha sido mágico compartir con mi hermana Penélope este proceso”.

La actriz contó que ha contado en su embarazo con el ‘asesoramiento’ de su entorno más íntimo: “He pedido consejos a mi madre, a mi hermana y a algunas amigas”.

Se le ilumina la cara cuando habla de su hija Antonella: “Es una niña muy buena y me deja dormir. Cada tres horas tiene que comer, pero la tengo que despertar yo a ella”

Respecto a su hermana Penélope y su cuñado, Javier Bardem, afirmó: “Viven aquí, aunque haya gente que diga lo contrario. Solo van a Los Ángeles por cuestiones de trabajo”.

monica cruz y gonzalo miró

 

Mónica, con Gonzalo Miró, presentador del acto.

bimba bosé dj

 

Bimba Bosé ejerció de dj. en el evento.

antonio velazquez

El actor Antonio Velázquez, de ‘Tierra de Lobos’, no quiso perderse esta fiesta.

ana fernández

La actriz Ana Fernández, protagonista de la serie ‘Los protegidos’ que emitió Antena 3.