Mónica Cruz, a punto de dar a luz

Con aspecto cansado pero muy feliz, así se mostró Mónica Cruz en la presentación de la nueva temporada de la serie de TVE Águila Roja, ya que está a punto de dar a luz a su primer hijo: «Me faltan tres semanas para salir de cuentas», dijo la actriz, que acaba de cumplir 39 años.

8.782
Compartir

A pesar de su avanzado estado, Mónica no quiso perderse la presentación de la quinta temporada de Águila Roja, en la que interpreta a una intrépida pirata y que fue su último trabajo antes de quedarse embarazada.
Mónica Cruz sorprendió en noviembre de 2012 anunciando que esperaba un hijo, fruto de un tratamiento de inseminación artificial, ya que no tenía pareja y deseaba ser madre. Curiosamente, Mónica va a dar a luz solo un mes antes de que su hermana Penélope se convierta en madre por segunda vez.

Aunque la actriz se encuentra sin pareja actualmente, Mónica Cruz puede presumir de haber conquistado a algunos de nuestros galanes más deseados. Desde 2003 hasta 2005 salió con Miguel Ángel Muñoz, su compañero en la serie Un paso adelante, y desde el verano de 2010 hasta finales de 2011 con Álex González, ahora pareja de Adriana Ugarte en la vida real y en el filme Combustión.

monica cruz

La actriz con un gesto muy característico de las embarazadas y con cara de cansada, a pesar de lo cual no quiso perderse la presentación de Águila Roja.

Águila Roja ha batido récords de audiencia desde su estreno en TVE en febrero de 2009. Esta serie de aventuras de época despidió su cuarta temporada en enero de 2012 con una media de 5.798.000 espectadores y un 29,3% de cuota de pantalla.
Gladiadores, animales exóticos, torneos medievales, indígenas, asesinatos en serie, torturas inquisitoriales, miembros del clero y hasta Templarios… La serie amplía sus personajes y sus tramas, muchas de las cuales han sido rodadas en escenarios de gran valor histórico, como el Monasterio de El Escorial, el Alcázar de Segovia o las ruinas romanas de Segóbriga en Cuenca. David Janer, Francis Lorenzo Javier Gutiérrez, Inma Cuesta y Miryam Gallego encabezan el reparto, al que se suman otros actores como Pepa Aniorte, Guillermo Campra, Patrick Criado, Elisa Mouliáá, Loles León, Carlos Areces y Marta Etura, además de Mónica Cruz.

aguila roja

Mónica Cruz junto a sus compañeros de la quinta temporada de la serie Águila Roja, que volverá a televisión el 6 de mayo.

Compartir
Artículo anteriorKate Moss, la más fashion y 'egoísta'
Artículo siguienteMarion y Tabitha, las hijas fashion de Sarah Jessica Parker